Narra: Sofía.
-Hola-me dice Cristian con una sonrisa.
Y no vino solo. Si no qué vino con un amigo.
Ellos solo entran a la casa.
La verdad es que no hay casi nadie. Hoy es el cumpleaños de Ethan.
Y él único que está aquí es su mejor amigo. Mi hermana y su amiga.
Todo está preparado. Ya está el pastel.
La decoración y la música. Pero al parecer Ethan no tiene muchos amigos.
Él amigo que trajo Cristian me preocupa. Temo de que diga algo delante de Ethan.
Ya se que Ethan tiene la edad suficiente como para comprender lo que sucede. Pero de igual manera no se lo quiero decir.
No le quiero decir que Cristian es su padre.
Yo entro a la cocina y Cristian mas atrás de mi entra.
-¿Estas segura de que enviastes las invitaciones a los amigos de Ethan?.
Yo me doy la vuelta. Encontrandome frente a frente a Cristian.
-Por supuesto que las envíe. De hecho, lo ise personalmente. Pero al parecer nadie vendrá-digo un tanto desanimada.
Y estoy desanimada es por Ethan. Se que el estava con muchas ansias esperando su fiesta de cumpleaños.
Y ahora todo es un caus.
-Quizás se atrasaron.
-¿Todos los invitados?. No, Cristian, Ethan es un niño becado.
-¿Y qué con eso?.
-Que esos niños no son de nuestra misma clase social.
- Eso no importa.
-Por supuesto que si importa. Yo se que es lo que siente Ethan. Y la verdad es qué habeses solo me provoca sacarlo de esas clases y meterlo en un lugar en el que si pertenezca-le digo desesperada.
Se que mi hijo no importa cuanto se esfuerze. Simpre abra personas que lo pisoteen por su clase social.
- El es mi hijo.
- Lo as dicho. El es tu hijo, pero te informo que el no es tu, el no sabe como ser elegante.
- No quiero discutir. Hay que divertirnos. Es el cumpleaños de nuestro hijo-me Cristian con una sonrisa.
-¿Hay que divertirnos?. ¿Hay que divertirnos?. Cristian, ahora mismo tengo que recoger el desorden de una fiesta. En la cual mi hijo estava muy emocionado pero que simplemente no se pudo-le digo.
-Sofía. No se como ser padre.
- Eso yo lose. Yo no sabía como ser madre y menos a los quince años, ¿Sabes Cristian?. Si te quieres ir, no te culpare.
La verdad es que no quiero a Cristian en nuestras vidas. Como quisiera retroceder el tiempo y que está vez no se enterara de que Ethan es su hijo.
-Sofía. Quiero que sepas que si piensas que huire. Estas muy equivocada, jamas me iré. Ethan es mi hijo y siempre estaré para el, no me importa lo que tu me digas. Ethan es mi único hijo.
-Ahora esta bien por que no te as casado con la señorita Zapata-le recuerdo.
-Ethan es mi hijo. Y eso jamas cambiará, si me caso o no me caso con Leila. Ethan seguira teniendo mi sangre corriendole por las venas. Es mi hijo, y eso ni tu ni nadie lo puede cambiar.
-¿Que?-se presenta una voz muy familiar a la cocina.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
RomanceEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.