Cine

118 12 1
                                    

Narra: Sofía.

-Ve y compras palomitas-le dice Cristian a Ethan.

Él pequeño rubio solo asiente sonriente y se va a comprar las palomitas.

Ahora mismo nos encontramos en el cine. Y les podría decir que jamás he visto a Ethan tan feliz como lo está hoy.

Por supuesto que él piensa que Cristian es sólo un amigo. Aún no le emos dicho que Cristian es su padre.

-Esta muy feliz. Gracias por eso-le digo con una muy gran sonrisa con la boca cerrada.

-¿Por que me lo agradeces?. Más bien yo era él que tenía que decirle gracias a Ethan por hacerme tan feliz-me dice él con una sonrisa.

-Jamas pense que fueras asi-digo con una sonrisa y cruzada de brazos.

-Haber. ¿Como?-me pregunta él también con los brazos cruzados.

-Ah lo que me refiero es que no pense que fueras tan paternal-le digo.

Y cuando él estaba a punto de decirme algo. Llega Ethan con las palomitas.

Nosotros sólo tomamos las golosinas y nos fuimos a la sala de cine para ir a ver la película la cual Ethan avia elegido para ver.

..............

-La película estuvo super-dice mi pequeño hijo con una gran sonrisa.

-Si..-Cristian no terminó de hablar devido a que su celular comenzó a soñar.

-Ethan. Cariño, ve y compra unos helados.

-De acuerdo.

Yo solo le doy el dinero para los helados y él solo se va para un carrito cerca de nosotros que venden helados.

-¿Era Leila?.

El siente.

-¿Le dirás?-me atrevo a preguntarle.

La verdad es que digo. "Me atrevo" es por que ciertamente yo ya no tengo ningún derecho de preguntarle nada.

Al fin de cuentas. Él y yo ya no somos nada.

Lo único qué nos une es Ethan, eso es lo único que siempre tendremos en común.

-¿Decirle de que?-me pregunta confundido.

-¿De qué más?. Obviamente de Ethan. Es tu hijo, y la verdad es qué yo pienso que merece saberlo. Al fin de cuentas será tu futura esposa, y la futura madrastra de Ethan.

La verdad es que no quería compartir a mi hijo. Y ahora lo tendré que compartir con Cristina. Y su futura esposa.

-Es complicado. Trataré de hablar con ella lo más pronto posible, te lo prometo.

-¿Que?. No. Ósea, lo que digo es que tu ya no tienes que prometerme absolutamente nada. Al fin de cuentas yo no soy nada tullo, sólo la madre de tu hijo-le digo.

Auch. Yo misma me heri con mis propias palabras.

Y cuando siento que Cristian me iba hablar llega Ethan con los helados.

-¿Vamos al parqué?-me pregunta mi hijo con una gran sonrisa.

-Va-le respondo con una muy gran sonrisa.

Y desordenando su lacio y rubio cabello.

-¿Nos acompañas Cristian?-le pregunto Ethan.

-La verdad es que yo ya me tengo que ir hacer unas cosas. Pero te prometo que a la próxima si vamos.

-Va.

-Adios-él se despide de mi con un beso en la mejilla.

Y cuando se fue alejando de mi, vi esos hermosos ojos azules que me anamoraron desde la primera vez que los vi.

Él se despide de Ethan y luego solo se monta en su auto y se marcha.

           💖(CORREGIDA)💖

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora