Narra: Alexa.
7 días después.
Me duele mucho ver a mi niña de esa manera, ya mi Leila tiene una semana lloré que lloré y sinceramente no se porqué.
Ella no me lo a querido decir, en realidad no se lo a dicho a nadie.
Yo doy tres pequeños golpes a la habitación de mi hija.
-Pase-escucho al otro lado de la habitación.
Yo paso y me encuentro con mi pequeña hija en la cama con los ojos rojos.
-Mira lo qué te traje mi niña bella.
Yo saco el vestido negro que le compre y los tacones negros que tanto querías.
-Este es el vestido que querías desde hace dos meses-le digo con una sonrisa.
Primero le avia dicho que no le podía comprar el vestido devido a que era muy corto. Pero ella es mi debilidad y la amo demasiado. Así que quiero hacerla feliz.
No puedo verla de esa manera, me parte el corazón.
-Si, emm... esta lindo, déjalo hay-me dice mi niña desanimada.
-Hay mi niña. No aguanto mas verte de esta manera, por favor ya dime. ¿Que es lo que tienes?. O me destrozaras el corazón por verte de esta manera-le ruego que me diga lo que le sucedió.
-No quiero hablar de eso-me dice ella deprimida.
-Leila-le digo sería y desidida de averiguar que es lo que le pasa a mi pequeña.
-Es Cristian-me dice ella sentándose en la cama.
-¿Que ocurre con él?. ¿Acaso te hizo algo?. ¿O te faltó el respeto?.
-Algo así-me dice ella triste.
-¿Como así?. Ahora no te estoy entendiendo-le digo ahora confundida.
-Termino con migo mamá, y lo peor de todo es que yo se qué terminó con migo por alguien más, aúnque él obviamente me lo niega-me dice mi Leila llorando.
-Hija hermosa. Quiero qué sepas qué no voy aceptar que derroches tus valiosas lagrimas por un muchachito que no te valora. Quiero qué te quedé muy claro que cualquier hombre se sentiría afortunado de tenerte a su lado. ¿Acaso no te has mirado en un espejo?. Eres hermosa, elegante, coqueta pero sobretodo. Muy valiosa-le digo con una sonrisa.
-Madre. Pero yo lo quiero es a él-me dice mi niña llorando.
-Ya no llores hermosa, que me partes el corazón-le digo acariciando su cabeza que se encuentra en mis piernas.
-Es que no lo puedo evitar. Lo amo, y mucho.
Yo tomo el rostro de mi niña en mis manos y hago que me miro a los ojos.
-Ya no llores mi princesa hermosa, yo lo resolvere-le digo segura de lograr mi objetivo.
-¿Como lo aras?-me pregunta ella limpiandose las lágrimas.
-Uhss.... esta madre de aquí tiene sus trucos.
Le digo a mi niña.
-Bueno. Ahora dame una sonrisa.
Ella me da una preciosa sonrisa.
-Gracias mami. Eres la mejor, te amo-me dice mi hija dándome un abrazo.
-Yo aria lo que fuera por ustedes dos. Con tal que sean felices.
💢(CORREGIDA)💢
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
RomanceEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.