Narra: Cristian.
He estado llamando a Sofía y nada que me responde. No tengo ni la más mínima idea de si va a venir o no.
El timbre comienza a soñar.
-Yo abro-digo levantándome del sofá.
Yo me acerco a la puerta. Encontrandome con Sofía, Ethan y Daniela.
-Espero no haber llegado tarde-me dice Sofía con una muy linda sonrisa.
-Por supuesto que no. Pasen-le digo con una sonrisa.
Narra: Sofía.
-Siento que ya he visto tu rostro en un lado. ¿Pero adónde?-dice curioso él padre de Cristian.
-Sofía era una de las sirvientas de la casa-le responde su esposa.
-Aaa.. ahora todo tiene más sentido-me dice con una sonrisa él padre de Cristian.
-Y dime Ethan. ¿Que te gusta hacer?-le pregunta con un toque de curiosidad y con una gran sonrisa la hermana de Cristian.
-Me encanta el fut-le responde mi niño con una sonrisa y la boca llena.
-Ethan. Cariño, no hables con la boca llena. ¿Cuantas beses te lo he dicho?-lo regaño.
-Lo lamento mamá.
-Hay. No te lamentes, es más que obvio que no tienes la educación necesaria-dice de la nada la madre de Cristian.
-Madre. Ya basta-la regaña su hijo.
-Yo estoy de acuerdo con nuestra madre. Él niño no tiene la culpa de ser pobre-dice ahora su hermano.
-No podremos tener cosas caras y de saber muy bien de modales. Pero tenemos orgullo, y sobre todo tenemos desencia. Cristian, muchas gracias por la invitación. En serio te lo agradecemos, pero nosotros ya nos tenemos que ir-le digo a él padre de mi hijo.
-No sé vallan aún. Aún falta el postre-me trata de convencer para que nos quedemos.
Yo miro a mi pequeño hijito y solo le doy una sonrisa.
-Muchas gracias de verdad. Pero mañana tengo que ir a la casa de un amigo hacer tarea-ahora es Ethan el que habla.
-Perfecto. Ellos se quieren ir, dejémoslo que se vallan. Así la casa olera mejor-dice con una sonrisa la madre de Cristian.
-Ya basta-ahora él que le dice eso es él padre de Cristian.
-Nosotros ya nos vamos-digo levantándome de mi asiento.
-Muchas gracias por la invitación. Esta noche fue singularmente "única"-le dice Ethan con una sonrisa un poco forzada.
Y sin decir más salimos de esa casa que un día me dieron la espalda cuando estaba embarazada.
Digamos que esta cena fue un completo desastre. Y lo cierto es que ni fue peor gracias a que nos fuimos ah tiempo de ese lugar que como tal no estábamos invitados.
O es así como nos hicieron sentir.
🌸(CORREGIDA)🌸
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
RomanceEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.