Ve por ella

137 13 1
                                    

Narra: Sofía.

Yo lo separo deimediato de mi.

-Esto está mal. Lo mejor sera que Ethan y yo nos vallamos.

-Sofía.

-No digas nada. Te lo suplico-le pido conteniendo las lágrimas.

Él solo asiente.

-Yo los llevo-me ofrece.

-Preferiría que tu no me llevarás-digo sin mirarlo a los ojos.

-De acuerdo. Entiendo, le diré a Vanesa que te lleve.

Él solo se iva. Pero yo lo detengo.

-No.

Él detiene su paso y se da la vuelta.

-Yo voy.

Yo solo me alejo de la vista de Cristian.

Sólo me marchó.

Narra: Cristian.

-Hola-me dice de la nada Leila.

No sabía que avia llegado. La verdad es que ni siquiera sabía que vendría.

-Leila...-ella no me deja seguir hablando.

-No digas nada. Ya lo sé, lo he visto todo. Y devido a que lo vi todo te quiero decir que te amo. Y por que te amo te digo que vallas por ella.

-¿Que?-pregunto confundido de su reacción.

-Lo que escuchastes. Tu no me amas a mi. Ah la que realmente amas es a ella, no la pierdas. No seas tan tonto como para perderla, no permitas que alguien te aleje de ella como paso hace diez años. Si la amas no la dejes ir, no por mi-me dice ella con los ojos llorosos y la voz quebrantada.

-No es tan fácil-pronuncio evitando completamente su mirada.

-¿Que no es tan fácil?. Ah ya lo sé, tienes miedo. Tienes miedo que todo salga bien y que después te arrepientas.

-No es así.

-¿¡Entonces qué!?. Por que la verdad no te comprendo, estas permitiendo que se valla de tu lado. Cuando es más que obvio que ella es tu felicidad.

-Si. Pero mi padre esta muy mal de salud, solo piensa. ¿Que pensaría mi padre si solo se llegará a enterar de que me he enamorado de una de la que fue nuestras sirvientas?. ¿Que pensará si se entera que Ethan es mi hijo y que Sofía es su madre?. Enloqueceria, y la verdad es que no lo quiero perder. Si ha él le llegará a pasar algo por mi culpa no sé como lo podría soportar-digo con lágrimas en mis ojos.

Y ciertamente es que es simple. Si estoy con Sofía mi padre pudiera morir, y si no voy ahora mismo por ella. La podría perder otra vez, pero esta vez para siempre.

-Eso no pasará.

-¿De qué hablas?-pregunto confundido.

Leila da un gran suspiro, se muerde el labio. Luce nerviosa y eso me hace créer de que sabe algo más.

Algo que yo no sé.

-Tu padre no está enfermo.

-¿Que dices?-pregunto acercándome a ella.

-Lo que escuchaste. Tu padre no tiene nada, solo toma unos medicamentos que le mando el doctor. Vitamina sed, al parecer estaba un poco bajo de calcio. Eso es todo-me explica.

-No puedo créer que mi madre me mintió otra vez-digo desviando mi mirada de la de Leila.

-Ve por ella. No seas tan tonto para perderla dos veces.

Yo solo asiento y salgo corriendo. La busco en cada rincón de  la cabaña para ver si aún se encontraba aqui, pero mi búsqueda fue en vano ya que no la conseguí.

-¿Y Sofía?-le pregunto a mi hermana.

-Se fue con Ethan y Vanesa-me confirma lo que yo creía.

-Por lo que escuche se van al pueblo. ¿Como aras ahora para ver a Ethan?-me pregunta de la nada mi hermano.

-¿De qué estas hablando?-pregunto confundido.

-Como escuchas.

-¿No lo sabías?-me pregunta ahora mi hermana.

-No.

-¿Y qué aras?.

-Iré por ellos. Eso es justamente lo que are.

Y sin mas salgo lo más rápido posible de la cabaña y entro a mi auto. No los quiero perder, no otra vez.

          🌻(CORREGIDA)🌻

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora