Narra: Cristian.
Yo salgo del avión y respiro ondo.
-¿Cristian?-me pregunta mi amigo Paolo con una sonrisa.
Yo he tenido todo este tiempo contacto con Paolo.
-¿Quien mas idiota?-le digo con una sonrisa a mi amigo.
Nos damos un abrazo con una palmada en la espalda y nos separamos.
-Por fin. Ya dejé de tener un amigo feo.
Yo suelto una pequeña carcajada a lo que dijo mi amigo.
-Lo mismo digo.
-No seas mentiroso Cristian. Tu sabes muy bien que yo desde siempre soy más guapo que el mismísimo Williams Levi-dice mi amigo mas creído que nunca.
-Yo no lo recuerdo asi-digo entre risa.
-Es que los Ángeles te afectó la memoria.
Los dos solo reímos.
Yo subo el equipaje ha el auto de mi amigo y los dos nos montamos en el deportivo rojo.
-¿Ah tu casa?-me pregunta.
Y cuando iva a responder me llega un mensaje.
Mesaje de Leila🤗 Para Cristian: Amor, cuando llege a México. Vienés deimediato a la empresa, por fiiissss😚😚😚Ah las 1:30pm✌✔️✔️
Yo termino de leer el mensaje y guardo mi móvil.
-Bro. ¿Seras que me puedes hacer un favor?.
-Lo que tu digas cris.
-¿Sera que me puedes llevar a la empresa del padre de Leila?-le pido.
-Por supuesto.
-Pero hay un problema.
-¿Tu equipaje?. No te preocupes por eso. Te llevo a la empresa de lo Zapata y llevo tu equipaje a la casa de tus padres-me dice Paolo como si me hubiese leido totalmente la mente.
Narra: Escritora.
Sofía estába con los nervios a millón. De hecho ya era su hora de comer.
-Sofía. ¿No piensas comer algo?-le pregunta su amiga Julietta.
-Es que....
Sofía no pudo terminar de hablar devido a que es interrumpida por su amiga.
-Pero nada. No te preocupes por el novio de la señorita Zapata, cuando llegue yo corro y te digo.
-¿Estas segura?-pregunta nerviosa Sofía.
Pero la verdad es qué tenía demasiada hambre. Y eso es devido ha que en la mañana como no le dio tiempo tuvo que comerce fue una manzana.
Y eso ya avia sido a las siete y cuatro de la mañana.
-De acuerdo-le dice Sofía resignada por el hambre.
La joven madre soltera se para de su lugar de trabajo y baja por el ascensor, rumbo a la cafetería.
Pero lo que ella no sabía era que él novio de la hija de su jefe. Y él padre de su hijo iva subiendo en el otro asencor.
Sofía se fue muy relajada y pensando que su amiga le informaria a tiempo cuando llegará el hombre misterioso. Pero no fue así.
Julietta se entretuvo con Noah Morilla, él guapo chico de las fotos copias.
-Ya llego-le dice Evelayn a Julietta.
Cuando Julietta le iva a preguntar a Evelayn. ¿Que quien avia llegado?. Callo en cuando de que sólo estaban esperando a una persona.
Ella mira con cuidado la oficina de su jefe, claro sin que la vieran. Puede observar un guapísimo hombre alto. Musculoso. De cabello casi rubio, tez blanca y ojos azules.
Con la hija del señor Zapata. Julietta sale corriendo al acenson. Y cuando llega al último piso sale corriendo como núnca.
Hasta casi podia apostar que más rápido que un acleta profecional.
-Ya llego-le dice agitada a su amiga.
Sofía como ya sabía de quien se refería deja la comida en la cafetería y sale corriendo lo más rápido posible al asencor.
Narra: Sofía.
Que abra este maldita ascensor ya, ahora parece que el maldito ascensor esta mas lento que nunca.
Cuando la puerta se abren justo en el piso que deseo, salgo corriendo a la oficina del señor Zapata.
Yo tomo aire y me arreglo un poco. La primera impresión es lo más importante, y no me pueden ver toda desaliñada. ¿Que pensarían de mi si me vieran así?.
Yo toco la puerta de la oficina del señor Zapata.
-Pase-escucho del antro lado de la oficina.
Yo abro encontrándome con él señor Zapata. Una muy linda pelirroja.
Que yo supongo es la hija del señor Zapata.
-¿No te parece familiar?-me repite sin parar mi conciencia.
-Hija, ella es mi muy leal. Y que "casi no llega tarde" Secretaria.
-Mucho gusto. Leila-me dice ella con una sonrisa.
Y cuando ya iva a decir mi nombre su celular suena.
-Disculpa, nesesito responder esta llamada-me dice la chica.
-Por supuesto. Ve-digo con una sonrisa.
Ella sale de la oficina de su padre.
-Yo también tengo que contestar, pero presentate por favor con Cristian.
Genial, otro Cristian.
Él señor Zapata me dice eso y sale de la oficina. Cuando me doy la vuelta a la derecha me encuentro con un alto chico de espalda en el ventanal.
Yo me acerco mucho a él hombre misterioso.
-Hola-digo para llamar su atención.
Él chico se da cuenta de mi presencia y se da la vuelta. Quedado frente de mi.
O. ¿No puede ser?.
-Un placer. Cristian Grey-me dice él serio.
Yo trago saliva.
-Sofía Carson-digo tratando de ocultar mi nerviosismo.
🌠(CORREGIDA)🌠
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
RomanceEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.