Noticia de impacto

137 12 1
                                    

Narra: Sofía.

-Sofía, la señora Carmen te espera en la sala-me dice Paula Alcala.

Unas de las sirvientas de la casa, ella es de cabello negro, ojos negros y tez blanca.

-¿No sabes para que me llama?-le pregunto a Paula.

-No. Ni idea, a mi solo me dijieron que te dijiera eso-me dice ella.

-Umm.... de acuerdo.

Yo salgo de la cocina y me dirigo a la sala. Que de hecho hay se encuentra la señora Carmen y Manuela.

Que raro que Manuela este aquí.

-Aquí estoy señora. ¿Me mando a llamar?-le pregunto a la jefa.

-Si Sofía, te mande a llamar por que me acabo de enterar que mi hijo termino con su novia de prácticamente toda la vida. ¿Y tu sabes por que?-ella se acerca a mi.

-O no, yo te lo dije. Pero claro. Ah la señorita tenía que jugar con fuego.

-No señora. En realidad no estaba enterada-digo nerviosa.

-¿Enserio?.

Yo miro a Manuela. Y sin esperarlo la señora me da una muy fuerte bofetada y me toma del cabello.

-Tu eres la maldita razón por la cual mi hijo dejo a su novia-me dice ella furiosa.

La señora Carmen me suelta y me mira con hira.

-No te quiero ver serca de mi hijo núnca más. Eso dejamelo a mi, así que tomas todas tus malditas cosas y también las cosa de tu hermana. ¡¡Y LARGESEN YA MISMO DE MI PROPIEDAD!!!-me dice ella a gritos.

Y sin esperarlo el estómago seme revolvió y tube que salir corriendo al lavabo para vomitar todo lo que avia comido.

Narra: Escritora.

-¿Que le pasa?-le pregunto Carmen a su sirvienta.

-No lo sé señora, desde hace unos días a estado mucho con los vomitos-le dice Manuela a su jefa.

-¿Tu crées..?

Y no termina de hablar por que entra al baño dónde se encontraba Sofía.

-¿Hace cuanto te llegó tu periodo?-pregunta ella preocupada.

-Estoy como tres días atrasada, pero eso es normal. Creó.

-Por supuesto que no es normal. Estas atrasada y para terminar de completar has estado con malestares. Manuela, ve a la tienda y compra ya mismo una prueba de embarazo y no le cuentes a nadie. ¿Entendiste?-le ordena Carmen estresada a Manuela.

-No diré nada señora. Confie en mi.

Narra: Sofía.

Me acabo de hacer esa famosa prueba de embarazo. Estamos esperando esos famosos quinces minutos que en realidad parece una eternidad.

-Listo-dice Manuela tomando la prueba de embarazo.

-Bueno. ¿Que es lo que dice?-le pregunto la señora Carmen a Manuela.

-Salio positiva señora. Sofía está embarazada del joven Cristian, va hacer abuela-dice Manuela seria.

-Dios, esto es mucho peor de lo que esperaba. Nos quemamos de mas puro por no obedecerme-me reprocha mi conciencia.

-No eso no puede ser. Tú.

Y ella corre a la puerta y sale de la habitación junto con Carmen y me dejan encerrada en la habitación.

-Señora, piedad. Déjeme salir-le suplico.

-¡JAMAS!-me grita al otro lado de la puerta.

¿Y ahora que are?. ¿Cómo me salvare de esto?


             🏵(CORREGIDA)🏵

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora