Final

217 13 4
                                    

Narra: Sofía.

-Yo voy.

Daniela solo se levanta de la cama. Y sale de la habitación para abrirle la puerta a la persona que está tocando.

-¿Adónde vamos?-me pregunta Ethan.

-Con tus abuelos.

-No los conozco. ¿Cuantos días nos quedaremos allá?. Tengo que volver en dos días por que tengo clases-me recuerda.

-No cariño. No lo comprendes, ya no volveremos-le explico.

-¿Que?. ¿Por que no?. ¿Y mi papá?.

-Tu padre puesss...

Lo cierto es que no sabía que responderle. ¿Como le decía que ya no volvera a ver a su padre?. No lo sé la verdad.

No sé que decir. No se como se lo diré a él.

Ethan solo me mira con esa mirada tan inocente. Y esperando a que le de una respuesta.

-No puedes pasar-escucho la voz de mi hermana.

¿Que está pasando?. Y de repente un Cristian entra a la habitación.

-Le dije que no podía pasar.

-No te preocupes dani. Ethan ve con tu tía para poder hablar con tu padre.

Ethan solo asiente y sale de la habitación. Dejandome totalmente sola con Cristian.

-¿Que es lo que haces aquí?-pregunto confundida.

-¿Por qué no me dijiste que se iban a ir?-me reclama.

-No lo vi necesario.

-¿No lo viste nesesario?. ¿Y eso que significa?. La verdad explícame porqué no lo entiendo.

-Es lo mejor.

-¿Lo mejor para quien?. Por que lo único que yo estoy viendo es que me estas alejando de mi hijo, o eso es lo que petrendes hacer.

-Esa no fue mi intención. Sencillamente tu lo puedes ir haber cuando tu quieras-digo empacando mi maleta.

Cristian se acerca a mi y me toma de las manos. Me obliga a verlo.

-No me hagas esto. No te alejes de mi-me pide.

-¿Como eres capaz de pedirme algo así cuando en pocos meses te vas a casar?-le recuerdo su realidad.

-Ya no me voy a casar.

-¿Y qué hay de tu padre?. Se podría morir si supiera esto.

-Todo fue una mentira. Mi madre me mintió de nuevo-me dice con dolor.

-Tu familia jamas me va aceptar. Ni ah mi ni ha Ethan-digo con lágrimas en mis ojos.

-Eso no me importa.

-Ah ti no te importa pero a mi si. Algún día te despertaras y me culparas de haver dejado todo por mi-le digo separándome de él.

-Eso no pasará-dice tratando de acercarse a mi.

-¿Y como estas tan seguro de eso?-le digo tratando de no llorar.

-Porqué te amo. Un día te dije que daba todo por ti. Y por eso después de diez años te lo vuelvo a repetir. Doy todo por ti. ¿De acuerdo?. No puedo vivir sin ti, te amo. Incluso más que mi propia vida. No te quiero perder, no los quiero perder.

Él se acerca a mi. Y planta su frente en la mía.

-Yo estoy dispuesto ha dar todo por ustedes. Por ti, por eso necesito preguntarte, Sofía. ¿Tu das todo por mi?. Por que yo si estoy supuesto ha darlo absolutamente todo.

Él se apodera de mis labios. Y me besa como nunca antes lo avia hecho.

Nos separamos por falta de oxígeno.

Nuestras respiraciónes se encuentran agitadas.

-Si doy.

Él alza su mirada y me ve con sus preciosos ojos azules.

-Todo por ti-digo con una sonrisa.

                         Fin❤

             🌷(CORREGIDA)🌷

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora