Narra: Cristian.
-Cristian.
Yo me doy la vuelta encontrándome con Sofía.
-Hola-digo con una sonrisa.
-Hola. Emm.... Ethan me dijo que te entregase esto.
Ella se da la vuelta y saca una tarjeta de su cartera.
-Es la invitación para su fiesta de cumpleaños. Es mañana-me dice ella con una sonrisa con la boca cerrada.
-Estaré allá-le digo con una sonrisa.
Yo solo entró a mi oficina en la empresa de los Zapatas. La verdad es que sólo estoy aquí devido a que el señor Zapata a pedido de mi ayuda. En otro caso estaría trabajando es en la empresa de mis padres.
Yo me siento en mi asiento y sin esperarlo un Cristofer entra a mi oficina sin esperarlo.
-Lo lamento. No lo pude detener-me dice ahora Sofía.
-No importa. Yo lo atiendo Sofía.
La pelinegro solo asiente y luego solo se marcha.
-¿Sofía?. ¿No me digas que es esa Sofía?.
Ya se a lo que se refiere. De seguró la mocosa de Airis le fue con el gran chisme.
Esa niñita ya no la soporto.
-Si. Es ella-digo cruzado de brazos y con el ceño frunjido.
-¿Es enserio?. ¿Ahora es tu secretaria?-me pregunta con sorpresa.
-Si. ¿Venías a eso?-le pregunto relajado.
-Eres un estupido. No es justo-me reclama.
-¿Que no es justo?. Cristofer, tú solo eres mi hermano. No tienes por que meterte en mi vida-le digo enojado.
-¿Que?. Eres él favorito de mi madre, no es justo que hagas lo que te plazca cuando quieras y no te pase nada-me dice el furioso.
-Lamento mucho que nuestra madre no te preste atención. Pero no me culpes por eso-le digo.
-No me vengas con esas mamadas ahora-me dice ahora más furioso.
-¿Que quieres que te diga?-le digo tranquilo.
-¿Sabes Cristian?. Lamentaras haber tenido un hijo con esa tipa.
-¿Es una amenaza?. ¿Me estas amenazando de verdad?-digo con una sonrisa.
-Se lo contaré a nuestra madre.
-Has lo que quieras. Tus amenazas no me dan miedo-le digo serio.
Él solo sale de mi oficina extremadamente enojado. Jamas pense que mi hermano se pondría de esa manera tan estupida y infantil. Ahora comprendo como soporta a Airis.
Al fin de cuentas ellos dos son iguales. Son tan infantiles, arrogantes y inmaduros.
Jamas pense que mi hermano llegará hacer tan estupido como la tarada de Airis. Pero al parecer me equivoque.
Creó que le afectó mucho pasar tanto tiempo con ella.
💜(CORREGIDA)💜
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
RomanceEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.