Narra: Sofía.
Viajamos temprano. Mi hermana se quedó en la casa de una amiga.
La verdad es que no quiso venir por él hermano de Cristian. Ya que él iva a venir con su novia y todo sería complicado.
Ethan se encuentra con la hermana de Cristian. Ósea.
Cristina. Pensé que vendría la señorita Leila ya que es la novia de Cristian.
Bueno. Mejor dicho, su prometida.
Ah Ethan le gustó mucho la idea de que la novia de su padre no allá venido. Usualmente a mi hijo les agrada casi todo el mundo.
Lo cierto es que pienso que quizás Leila hizo algo que no le gustó a Ethan. O quizás es como dice Daniela.
Ethan jamas ah tenido a su padre en su vida. Y saber que pronto él se casara le hace créer que Cristian se va a olvidar de él.
-¿Y Ethan?-me pregunta él con las manos en los bolsillos de su pantalón.
-Esta afuera con tu hermana-le digo con una sonrisa.
-Uff.. ¿Es idea mia o esta asiendo mucho frío aqui adentro?-me dice el con una sonrisa.
-Emm... Pensé que tu prometida estaría aquí-digo mordisquiando mi labio inferior.
-Tubo una junta.
Él se acerca cada vez más a mi. Nuestros cuerpos se encuentran a pocos centímetros.
-¿Me creerias si te digo que me estoy muriendo por besar una vez más tus labios?.
Jamás pense llegar a escuchar eso de sus labios. La tención se encontraba en el ambiente.
-Perdón.
-¿Porqué?-pregunto con confusión.
Y sin entender ni un poco sus disculpas.
-Por esto.
Y sin ni siquiera llegar a imaginarlo él se apodera brutalmente de mis labios. No comprendo. ¿Por que le seguí el beso?.
No sé ni siquiera por que lo hice. Oh por que razón permiti que se acercará tanto a mi, quisiera decirles que como tal no sé muy bien la razón.
Pero si hiciera eso les mentiría. Y más por que la respuesta es obvia, lo amo.
Jamás lo deje de amar. Pero eso no quita el hecho de que esto está mal.
Esta muy mal.
🌺(CORREGIDA)🌺
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
RomanceEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.