Narra: Ethan.
Me encuentro ahora mismo comiendo una taza de nachos en la habitación de mi mejor amigo. Ósea.
Humberto.
Se que a Daniela ni a mi mamá le agrada Humberto. Y eso es por que es un pervertido.
Pero la verdad es qué es mi mejor amigo.
-No seas tonto Ethan y arriesgate con Camila. Es una niña muy linda y con un culote de sueño-dice mi amigo mordiendose el labio inferior.
Yo cuando lo veo, de inmediato le doy un codaso. Él deja de morderse el labio inferior deimediato.
Camila Valencia. La niña de mis sueños.
Es super guapa y también super popular. Además sus padres son multimillonarios. La cosa es que soy becado.
Y gracias a eso, puedo estudiar en un instituto de tanto prestigio. Humberto estudia con migo.
En excepción de que él no es becado como yo. Sus padres si son ricos.
-Yo digo que le hables ahora. Si no va a venir otro y ese si no le va a dar miedo de hablarle-me dice mi amigo.
Camila es preciosa. Tiene los ojos azules muy claros. Es blanca.
Y tiene el cabello marrón oscuro.
-Es que es popular-le recuerdo a Humberto.
Los padres de Humberto. Los señores Jarres. Son ricos, pero como es un istituto de que la mayoría son riquillos. La mayoría no son populares.
Y hay esta Humberto, en el grupo de los invisibles con migo.
-Ella podrá ser popular tanto cómo quiera, pero eso no quita de que tienes una gran ventaja-me dice mi amigo con una sonrisa.
-¿Ventaja?-pregunto confundido.
-Si, como tu eres muy alto ella pensará que eres mayor y a todas las chicas le gustan los chicos mas mayores que ellaa-dice mi amigo con una sonrisa.
-Emmm.... ¿No lo sé?. Sería mentir-digo rascandome la nuca y confuso.
-Si ella no te pregunta tu edad no seria mentir.
-¿Y si lo hace?.
-Una mentirita no le hace mal a nadie. Además seria sólo una mentirita blanca.
Yo solo tomo una de las galletas que avia preparado la madre de Humberto para nosotros. Yo la como.
-Hola niños-nos saluda la madre de Humberto.
-Madre, esta es una pijamada de hombres-le dice Humberto a su madre con el ceño frunjido.
-Solo pasaba para ver si no nesesitaban algo.
-Si, si. Estamos muy bien mamá, gracias por preguntar-dice Humberto empujando a su madre por la puerta.
-De acuerdo.
La señora se da la vuelta y me ve.
-Ethan. Estas todo rojo. ¿Te sientes bien?-me pregunta la señora preocupada.
-Emmm.... me estoy empezando a sentir un poco mal, además. Me pica mucho la garganta.
-Quizás comió algo que lo hizo sentir mal-le dice Humberto a su madre.
-Quizás. ¿Eres alérgico a algo?-me pregunta la madre de Humberto.
-Emm.... Si, al mani-digo sintiendome mas mal.
-O no. Llamaré a tu madre y hermana, las galletas son de mani. Lo ciento cielo, no tenía ni la menor idea que eras alérgico a eso.
La señora dice eso y luego solo salimos de la casa de los padres de Humberto.
💋(CORREGIDA)💋
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
RomansaEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.