Coqueteo

111 9 1
                                    

Narra: Cristian.

-Huy. Pero que cosas más bonita ven mis ojos. ¿Que digo?. que cosa tan preciosa creo Dios. No sabía que ya era navidad, por que al parecer Santa ya me dejó mi regalo de navidad. Y yo que creía que este año no me darían nada. ¿Sabes?. me he portado muy mal-le dice Paolo coquetamente a Cristina.

-No me estés chingando ahora Paolo. No estoy de ánimos como para soportar tu labia barata-dice mi hermana inrritada y a la vez muy enojada.

¿Dije enojada?. Mejor dicho, furiosa.

-Al parecer alguien se levantó de muy mal humor hoy-le digo a mi hermana.

Con una sonrisa y con las manos metida en los bolsillos de mis pantalones.

Ella no me dice nada y solo me rueda los ojos con molestia. Ah mi y a Paolo.

Ella entra a su habitación como alma que se lleva el diablo.

-¿Es mi imaginación?. ¿O tu hermana está más buena cada vez que la veo?-me dice Paolo mordiendose el labio inferior.

Y con una cara de menso. Como si le pusieras a un niño de cinco años un pastel de chocolate en frente.

-No tienes remedio-le digo con una sonrisa.

-No es mi culpa. Dios hizo a la mujer para que las abmiraramos. ¿O me equivoco?-se defiende.

-Si, pero tu abmiras a todas-le digo con una sonrisa.

Y con mi postura recta y con mis manos en mis suaves pantalones azules.

-Por eso. Mira bro, ahora la mayoría de los hombres están mariquiados. Y por esa razón yo observo lo que ellos no quieren. Aún no comprendo como no le gustan esas tetitas-dice con cara de idiota.

Yo no digo nada y solo suelto una muy pequeña carcajada.

-¿Y eso?.

Él me quita la tarjeta de la invitación para la fiesta de cumpleaños de Ethan.

-¿Ethan Carson?-me pregunta sorprendido y en estado de shock.

¿Que digo?. Más bien petrificado.

-Si. Es él hijo de Sofía.

Él sabe de mi historia con Sofía obviamente.

-¿Cuanto va ah cumplir?-me pregunta aun en estado de shock.

-Lee la invitación.

Él la lee y cuando termina de leer me da una cara de sorpresa o. Mejor dicho.

De terror. Es como si hubiese leido que ya no puede tener más sexo en toda su vida. O qué lo condenaran a pena de muerte.

O algo parecido.

-Te ahorraré las preguntas. Y si, es mi hijo-le digo de lo más relajado.

Él solo abre sus ojos con mucha más impresión.

-¿Cuando te enteraste?-me pregunta pasmado.

-Hace algunos días. La verdad es que me entere de que tengo un hijo de casi diez años y además, que mi madre me dijo puras mentiras. Al igual que a ella.

La realidad es que ya hasta me cansé de contar la historia completa. Así que la resumire

-Guau. ¿Puedo ir?-me pregunta con una gran sonrisa.

-Ummm... no lo sé, tendría que comentarselo a Sofía-le digo.

-¿Que?. ¿Porqué?. Tú eres su padre-me recuerda lo obvio.

-Y ella su madre. Al fin de cuentas yo para Ethan soy solo su amigo, él no sabe aún que yo soy su padre-le comento.

-Bro. No te estoy pidiendo que le digas a tu hijo que tu eres su padre. Simplemente quisiera conocerlo-me dice con una muy gran sonrisa.

-De igual manera tendría que preguntarle a Sofía.

-Vamos cris. Por lomenos dame ese gusto. ¿Siii??. Simplemente quiero conocer al único hijo de mi mejor amigo. Te juro que no diré nada inapropiado-me pide.

-De acuerda. Mañana me acompañaras-le digo un poco dudoso de mi decisión.

           💝(CORREGIDA)💝

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora