Narra: Sofía.
Me encuentro ahora mismo en el trabajo. Ahora soy secretaria de una empresa muy importante.
-Hola-me dice de la nada mi amiga Julietta.
Ella es de ojos color almendra. Tez morena y cabello negro.
-Hola-le digo con una sonrisa.
-Muy buenos días chicas-dice Leo con una sonrisa seductora.
Él es de cabello negro. Ojos marrónes muy oscuros, casi tirando a negros y tez algo morena no mucho en realidad.
-Hola Leo-decimos Julietta y yo al mismo tiempo.
-Sofía. Me preguntaba que. ¿Si te gustaría salir con migo este fin de semana?-me propone Leo.
-Umm.... lo siento mucho. Pero estoy ocupada este fin-le digo con una sonrisa.
-Umm... No importa, será a la próxima.
Leo se va y me quedo yo sola con Julietta.
-Pero. ¿Que chingadas hiciste?-me pregunta mi amiga.
-¿De que hablas?-le pregunto confundida.
-¿Porqué resachastes a Leo?. En mi opinión es un lindo chico y dulce con Ethan.
-Si. Umm... ya lo sé, pero solo estoy ocupada. Eso es todo-digo sin darle mucha importancia.
-Haber Sofía. ¿Que tienes que hacer este fin de semana?-me pregunta ella cruzada de brazos.
-Okay Sofía. Y ahora. ¿Que dirás?-me pregunta mi sub conciente.
-Umm... voy a pasar todo el fin de semana con mi hijo-digo con una sonrisa.
-¿Es Enserio?. ¿Fue lo mejor que se nos ocurrió?-me reprocha mi sub conciente.
-¿Es enserio?-me pregunta mi amiga cruzada de brazos.
-Si. ¿Que tiene eso de malo?-pregunto.
-En realidad no tiene nada de malo. En contrario, es muy bueno. ¿Sabes?. Mis padres núnca estaban para mi y lo que tu haces por tu hijo he hermana es muy admirable. Pero también pienso que deberías pensar mas en ti misma. ¿Tú sabes?. Darte un gusto de vez en cuando-me dice ella con una sonrisa picara.
-Lo voy a pensar-le digo con una sonrisa.
.............
-Llegas tarde-me dice de brazos cruzados Ethan.
-Perdón, en serio trate de llegar más temprano. Pero no lo he logrado, perdón calabacita-le digo con una muy pequeña sonrisa.
-De acuerdo. Sólo vamonos ya es tarde.
Llegamos a la casa y hay ya se encuentra mi hermana acostada en el sofa.
-Hola-digo entrando.
-Ya llegamos-dice mi pequeño hijito de diez años.
-Por fin llegan. ¿No creen que se le a hecho mucho muy tarde?-me pregunta dani.
-Mamá llego tarde a el entrenamiento.
-Ya te dije que no a sido mi culpa-lo regaño.
-De acuerdo. ¿Saben?. Muero de hambre.
-¿Que les parece si les hago unas enchiladas?-les pregunto.
-Si-dicen Ethan y dani al mismo tiempo.
-Va. Entonces eso sera-digo con una sonrisa.
Ser madre soltera es muy difícil, pero no imposible. Dani me ayuda en muchas cosas respecto a Ethan.
En realidad ella se va al intituto y lo deja en la escuela. Después a ella le dan reseso. Y sale del instituto.
Y lleva a Ethan a su entrenamiento de fútbol. De hay ella se regresa al intituto y yo lo paso a buscar.
Habeses a Daniela no le dan reseso y puess.... seme es muy difícil salir de mi trabajo para ir a buscar a Ethan a su escuela y llevarlo a sus prácticas de fútbol.
Habeses siento que no puedo con todo esto. Pero después reaccionó y pienso.
Si me ha pasado todo lo que me a pasado y lo he podido superar. Ahora. ¿No voy a poder superar esto?.
No. Claro que si lo lograré.
🌼(CORREGIDA)🌼
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
RomanceEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.