Chisme

108 10 1
                                    

Narra: Cristofer.

-Cristofer Grey. Eres un idiota-me reclama Airis como una completa lunatica.

-Hay, no me chinges. ¿Ahora que hice para que me digas así?-le digo cruzado de brazos y esperando una respuesta.

-¿Por que chingadas no me dijistes que tu hermano se avia metido con una sirvienta?.

Ya va. Esperen. ¿Cristian hizo ¡QUEE!!.

-Y no sólo eso. Si no qué además tuvo un hijo con esa emplaiducha de cuarta-me reclama sin parar Airis.

Imposible. Cristian es él hijo perfecto.

-Mentira. ¿Quien te a dicho esos chismes?-le digo con una sonrisa.

-No es un chisme. Tu propio hermano no los a confesado esta mañana, a mis padres, a mi hermana y a mi-me dice furiosa y cruzada de brazos.

-Airis. ¿Estas segura de lo que estas diciendo?-le pregunto extremadamente en estado de shock.

Yo diria que mas bien estoy, petrificado. Mi cerebro no puede prosesar muy bien lo que me dice Airis.

-Ya te lo he dicho. No los confeso a mis padres. Hermana y a mi, y lo mas estupido fue que la tapada de mi hermana se lo acepto-me dice aún más furiosa.

-¿Que Leila hizo ¡¡QUEE!!?-pregunto histérico.

No es gusto, no me parece para nada justo que Leila allá perdonado a mi hermano. Pensarán que soy cruel.

Por deciarle tanto mal a mi hermano, pero la verdad es qué no lo veo justo. Yo me esfuerzo el doble, más bien. El Triple.

Para que solo me vean, y ahora mi hermano hace la peor de las cosas. Mancho nuestro linaje y no le pasa nada.

No le ocurre nada, en vez de eso lo perdonan y con todo bastardo.

Es una locura. No lo puedo creer, no es para nada justo.

-¿Por que no me lo dijiste?-me reclama.

-No me estés chinganodo ahora Airis, me acabo de enterar de que mi hermano se metió con una sirvienta. Tuvo un bastardo y además de todo, lo perdonan. Que bonito-digo con una amarga sonrisa.

-Aguarda un momento. ¿No lo sabias?-me pregunta ahora confundida mi novia.

-Por supuesto que no lo sabía idiota. ¿Tu crées que si lo hubiese sabido antes ya no todos supieran lo que hizo mi hermano?. Pero. ¿Sabes?. Eso se arreglará ya mismo. Iré hablar con él.

Yo beso en lo labios a Airis y luego solo me largo para la empresa de los Zapatas. Para enfrentar de una vez por todas a mi hermano y me explique de una vez por todas. ¿Que chingadas esta pasando aquí?.

           🧡(CORREGIDA)🧡

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora