Departamento

122 13 1
                                    

Narra: Cristian.

Me encuentro con Vanesa en mi departamento. Me está ayudando a empacar todas mis cosas.

-Cris. Tengo una duda-me dice vane.

-Dime-le digo poniendo una caja en el suelo.

-¿Si por "accidente" sete pierde la mudanza?. ¿Eso significaría que no te irías a México?.

-Ni lo pienses Vanesa Chacón-digo con una pequeña carcajada.

-Es que todavía no logró entender. ¿Que tiene México que no tenga los Ángeles?. Ya lo sé, extrañas mucho a tu familia. Pero cris, solo contestame una sóla cosa. ¿Que aras si la vuelves a ver?.

Si. Le dije Vanesa mi historia con Sofía.

La verdad es que vane es mi mejor amiga y sabe todo de mi.

La pregunta de Vanesa obviamente me inquietó.

-Umm.... ¿no lo sé?. ¿Tu que arias en mi lugar?-digo serio.

-Ummm.... amigo lamento mucho decirte que, esa respuesta solo tú la sabes o debes saverla. Tu sabes muy bien que si regresas a México te puedes encontrar con ella.

-No creó que tenga tan mala suerte de volverme a encontrar con Sofia-le digo obviamente aún herido.

-Tu sabes muy bien que las coincidencias existen. Y de todas maneras la vieras o no. Tienes que prepararte mentalmente para poder solucionar la situación.

-¿Sabes?. Lo dices tan fácil. Dime. ¿Cómo are para controlar la situación?. Si ni siquiera he podido cerrar las heridas del pasado. Yo creó que encontrarme con Sofía sería lo peor que me pasaría.

-Yo tengo la solución para tus problemas, y es muy sencilla.

Ella se acerca a mi.

-Veras, si te quedas aqui no te la podrías encontrar jamas con ella.

-¿Vanesa?-digo serio y con voz gruesa.

-Hay ya. No pierdo nada en intentar que mi mejor amigo se que en los Ángeles y no regrese a México. ¿Sabes?. Te quiero mucho. Y por que te quiero nesesito saber que vas a estar bien allá. ¿Tú sabes?. Por si te la llegarás a encontrar-me pregunta mi amiga curiosa de mi respuesta.

-Emm.... la verdad es qué le reclamaria.

Vene solo me mira con intriga.

-Ah lo que me refiero es. Que le exigiría que me dijiera. ¿Porqué chingadas hizo todo lo que hizo?. Me lastimó, ¿No se?. Si ese fue parte de su plan. Yo lo único que se es que ella me lastimó como núnca nadie lo avia hecho jamas, y después ella solo se fue así como si nada. Ella solo se desvaneció sin decir adios-digo siendo fuerte.

-¿Sabes cris?. Ella se lo pierde, soy tu mejor amiga y se que eres el chico más fabuloso que conozco. ¿Sabes?. Si no fuera lesbiana, te aseguró que tú fueras él chico perfecto para mi-me dice mi amiga con una muy linda y tierna sonrisa.

Yo solo la abrazo.

-Te voy a extrañar orrible-me dice mi amiga llorando.

-No, no hermosa. Por favor no llores-le pido.

-¿Cómo quieres que no lloré?. Si ahora mismo me estas destrullendo por completo-me dice vane entre sollozos.

-Esta no es la despedida hermosa. Vendré a visitarte muy seguido-le digo con una sonrisa.

Yo limpio sus lágrimas y ella me da una dulce sonrisa, yo se la regreso.

-Quiero que sepas que no te vas a librar de mi tan fácil. ¿Acaso pensabas que iva a permitir que otra persona me diseñará mi casa?-le digo con una sonrisa.

-Eso seria muy idiota de tu parte, es obvio que yo soy la mejor arquitecta-me dice ella con una sonrisa engreída y de superioridad.

Vanesa es un ser maravilloso y no piensen que ella por tener dinero es engreída. No.

En contrario, tiene un corazón asombrosamente grande, ha demás de ser extraordinariamente hermosa.

La adoro.

            🍂(CORREGIDA)🍂

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora