Solución urgente

128 12 1
                                    

Narra: Carmen.

No voy a permitir que mi hijo manche nuestro apellido por esa maldita criada.

-Cristin-digo furiosa.

-¿Que ocurre?-me pregunta él.

-Hoy mismo te vas a los Ángeles-le digo con una sonrisa.

-¿Que?. ¿Como?. Pero. ¿Porqué?. Madre, aquí tengo a todos mis amigos-me dice mi hijo con los ojos cristalizados.

-Hay vamos hijo, por favor. No me hagas un chou que esto es por tu bien. De paso ya tengo muchos problemas por que tengo que encontrar a unas nuevas sirvienta. ¿Puedes créer que esa tal Sofía se fue con un chico por hay?-miento.

-¿Que?-me pregunta mi hijo tomando asiento en su cama y en estado de shock.

-Si. Es que así son las sirvientas, no les puedes decir cosas bonitas y que vean que tengas dinero porqué se desatan. Bueno, sólo has tu maletas. Te vas hoy mismo-le digo seria.

-De acuerdo-me dice mi hijo con una mirada de dolor.

Narra: Sofía.

-Quiero que tomes tus cosas y te larges ya mismo de mi casa-me ordena la señora sería.

-No. Usted no me puede hacer esto, estoy esperando un hijo de su hijo-digo en el borde de las lágrimas.

-Eso a mi no me interesa-me dice ella como si nada.

-¿Pero Cristian?.

-Mi hijo a vuelto con su novia y de hecho, le he contado lo de tu embarazo y no quiere saber nada que tenga que ver respecto a ti.

-Hay, pero que estupida. Ahora si te cagastes la vida Sofía-me dice sin parar mi conciencia.

La señora Carmen sale de mi ex habitación y yo solo hago mi maleta y la de mi hermanita.

Yo salgo de la casa con mi hermana.

-Sofi, no entiendo. ¿Porqué nos vamos?-me pregunta dani.

-Hay ya no somos bienvenidas Daniela-digo tratando de no llorar.

-¿Entonces qué aremos?-me pregunta mi hermana.

-Vamos a buscar un empleo mucho mejor que el que teníamos en la casa de los Grey. Y vamos a estar bien-le digo con una sonrisa.

-Y, mientras tanto. ¿Que aremos para sobrevivir?. Sofi, no tenemos dinero.

-No te preocupes por eso dani. Temo que tendremos que vender los regalos que nos dio la señora Grey por nuestros servicios-digo poniéndome a su pequeña estatura.

Ahora agradezco mas que núnca los regalos que nos obsequió la señora Carmen.

-De acuerdo.

Yo le doy un pequeño abrazo a mi hermanita. No sé. ¿Como lo are?. Pero no me voy a rendir.

Me reuso a rendirme, ahora se que no puedo confiar en absolutamente en nadie y lo mejor sera congelar mis sentimientos. Y lo mejor sera que sea.

Para siempre.

            🌹(CORREGIDA)🌹

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora