Narra: Sofía.
Yo abro la puerta de mi casa. Encontrandome en la puerta a Cristian Grey.
-Hola-me dice con nerviosismo.
-Pasa-le digo con una sonrisa.
Él solo asiente y entra a la casa.
-Debemos hablar-dice acercándose peligrosamente a mi.
Nuestras respiraciónes se mezclan por completo. Sus ojos azules penetran mis normales y simples ojos marrónes.
Mi respiración se acelera de tan magnitud que hasta seme es difícil un poco poder respirar.
Yo me alejo de él lo más rápido posible.
-Emm.... lo lamento, perdón. Emm... lo que quería decir era que perdón por la cena de anoche-me dice con una sonrisa nerviosa.
-No te preocupes. Tu no tienes la culpa de que tu madre sea así-digo sin darle tanta importancia.
-Sofía. Iremos dos días a una cabaña que tengo a cinco horas de aquí. Pensé que querrías ir obviamente con Ethan-me propone.
-Emm... sip, me parece bien-le digo con nerviosismo.
-Si. Fabuloso, emmm... entonces me voy.
Yo me acerco solo para abrirle la puerta. Pero él tuvo la misma idea que la mía.
Ósea. Abrir el la puerta, y eso sólo provocó que chocaramos entre sí.
Ahora nos encontramos más juntos que hace un momento, yo trago saliva.
Mis ojos curiosos de una vez se centraron en sus dulces labios. Ya mis labios han olvidado el suave tacto de nuestras dos bocas juntas.
Pero mi mente aún no a olvidado esa maravillosa sensación.
Cada segundo que pasa nos acercamos aún más y más. Ninguno de los dos nos detuvimos.
Y cuando pensé que una vez más iva a sentir sus suaves labios en los míos.
-Mamá-dice Ethan saliendo de su habitación.
Los dos nos separamos en seguida.
-Ohh.. ¿Interrumpi?.
-No-le respondo a mi pequeño tratando de ocultar mi obvio nerviosismo.
-Le estava diciendo a tu mamá que iremos dos días a una cabaña que se muy bien que te encantara-le dice Cristian a nuestro hijo con una gran sonrisa.
-¿Qué respondiste mamá?-me pregunta Ethan con una gran sonrisa y muy emocionado.
-Que si.
Ethan solo corre asia mi y me da un gran y fuerte abrazo.
-Muchas gracias-me dice con una dulce y tierna sonrisa.
-No es nada cariño. Será divertido-le digo con una sonrisa.
Y tratando de evitar a toda costa la penetrante y hermosa mirada de Cristian en mis ojos.
🏵(CORREGIDA)🏵
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
RomansaEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.