Amigos

119 12 1
                                    

Narra: Cristian.

Me encuentro con unos muy buenísimos amigos míos. Keila Leonza. Y Zeth Leonza.

Keila Leonza es de cabello marrón oscuro. Tienes los ojos marrónes muy claros y es de tez blanca.

Zeth Leonza es su esposo. Él es de cabello negro, ojos azules y tez blanca.

Mi amigo estudio lo mismo que yo, ósea. Estudio administración de empresas. En cambio Keila.

Es una gran y hermosa abogada.

-¿Estas seguró qué te quieres ir?-me pregunta Keila.

-Si, de hecho. Ya compre el boleto de avión.

-¿Cuando te irás?-me pregunta ahora mi amigo.

La verdad es que Vanesa, Zeth, Keila y yo, somos muy unidos.

Keila y Zeth ya tienen dos años de matrimonio. Y de hecho.

Keila esta esperando un bebé de Zeth.

-Siente. Esta patandita.

Ella me toma de la mano y la lleva a su "barriguita". ¿Si es así como lo podemos llamar?. La verdad es que ya la panza la tiene bien grande.

Pero si le decimos eso, se pondrá a llorar. La cosa es que desde el embarazo se a puesto muy sensible.

-¿Estarás para su nacimiento?. ¿Verdad?-me pregunta mis amigos.

-Por supuesto, no me perdería el nacimiento de esta princesa por nada en la vida-le digo con una sonrisa.

Keila ya tiene siete meses de embarazo.

-¿Eso significa que volveras a los Ángeles?-me pregunta Keila.

-Por supuesto. Mi familia la tengo en México, pero aquí tengo a mis mejor amigos. Y unos maravillosos años. ¿Y no pensarán que está beba se va a quedar sin padrino?. ¿Ya saben como le van a poner?.

-Si.

-Franchesca Gabriela Leonza Kram-me dice Zeth con una sonrisa.

-Volviendo al tema Cristian. ¿Cuando te irás?-me pregunta Keila seria.

-En tres días.

-Guau. Es muy pronto. ¿Estas seguro?-me pregunta mi amigo.

-Por supuesto, la verdad es qué extraño demasiado a mi familia.

-¿Y qué pasa si te encuentras con esa tal Sofía?.

Ah ellos también se los conté. Ha Leila no se lo conté por que no supe como iva a reaccionar.

Lo cierto es que Leila a cambiado mucho, ya no es frívola y manipuladora. Ahora es muy dulce y amigable.

Pero de igual manera no le quiero destrozar el corazón. Diciéndole que termine con ella hace diez años por Sofía. La cual se fue, se esfumó así como si nada.

-¿Sabes?. Vanesa también me comento lo mismo.

-¿Y qué harás si la vuelves a ver?-me pregunta está vez Zath.

-Le preguntaré. ¿Por que chingadas hizo todo lo que me hizo?-digo controlando mi enojo.

-¿Aún la amas?-me pregunta Keila.

-Por supuesto. ¿Y saben?. Me odio por eso, me siento como un completo idiota. ¿Saben?. Si mi madre se hubiese enterado de mi relación con Sofía. Yo era capaz de encargarme de todas las consecuencias. Yo daba absolutamente todo por ella. ¿Y ella?. Sólo jugaba con migo. ¿Y saben que es lo que más coraje me da?. Que nisiquiera me pudo decir en la cara, que yo no significaba nada para ella, que yo solo era una forma de conseguir dinero-digo dolido.

-¿No sabes lo mucho que lamento que aún te sientas así?. Nosotros somos testigos del gran dolor que te causo esa niñita-dice Keila.

-Si. ¿Saben?. Ah ella yo la miraba diferente a todas las chicas. Ella era dulce, ingenua, tierna, trabajadora, y testaruda-digo con una sonrisa.

-Quiero que te quede claro algo Cristian. Tu vales mucho, y ella. Puesss... simplemente no vale nada, y no es por las diferencias de clases sociales, no. Claro que no, es por que es una basura de mujer. Que solo quería dinero, y más nada-me dice Zeth.

-¿Saben que es lo irónico?. Que cuando mi madre me dijo que me iría a los Ángeles así como si nada. Pense demasiado, en mi familia. Y amigos, bueno. También en Sofía, la cosa es que aquí encontré a unos muy fabulosos y alocados amigos. Los cuales me ayudaron en mis momentos más difíciles, y eso jamás lo voy a olvidar y por supuesto. No parare de agradecer por estar siempre con migo-digo con una sonrisa.

-No tienes nada que agradecer-me dice Zeth.

-Zeth tiene razón, no tienes nada que agradecer. Eres una persona muy especial para nuestras vidas y mereces ser feliz.

Y yo que pensaba que Sofía era mi "felicidad" pero veo muy bien que sólo me equivoque por completo con ella.

Su "personalidad" era solo un disfraz.

            ⭐(CORREGIDA)⭐

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora