Narra: Daniela.
-Emm.. Hola-le digo a Cristofer con una sonrisa.
-Emm.. Hola, me largo.
-¿Ocurre algo?-pregunto con confusión.
-Hay no te hagas la inocente. ¿Que esperabas?. ¿Que yo iba hacer tan estúpido como mi hermano de meterme con una casa fortunas como tú?.
Sus palabras me dolieron. Pero lo que más me dolió fue en el tono en el que me hablo.
-Lo lamento. Pero no comprendo lo que dices-digo con confusión.
-Tu sobrino. Sobrina, lo que sea.
-Sobrino. ¿Que tiene que ver mi sobrino con tigo, tu hermano y la mia?-digo mucho más confundida.
-Que tu sobrino es él mío. Con eso creó que entendiste más que perfecto.
Él me dice eso y luego solo se marcha.
Y ahora todo tiene sentido. Por esa razón fue que la señora Grey nos botó de su casa hace diez años.
Y la obvia razón es por que Sofía se embarazo del hermano de Cristofer.
¿Pero que mierda es esta?.
..............
-Es estúpido como me trato-le digo a las chicas.
-Ya vengo. Voy por agua en la cocina-me dice Emili.
Dejandome a solas en su habitación con Tori.
-¿Sabes Daniela?. Los chicos son tan complicados, y su manera de pensar es muy diferente a la nuestra.
-Ni me lo digas-digo soltando un suspiro.
-No somos para nada igual a ellos. Pero. ¿Sabes?. Lo que si se es que si quieres algo o alguien. Tienes que hacer tu mayor esfuerzo para obtenerlo. ¿Sabes?. Ah mi también me gusta alguien-me dice Tori con una sonrisa.
Tori es una chica extremadamente hermosa. Es buena persona.
No es cómo los chicos y chicas de mi instituto.
Bueno. En el instituto que estudió.
Pero no puedo decir. "En mi instituto" por que la verdad no lo he comprado como para decir que es mío.
En fin. La cosa es que los del instituto que estudió son puros chicos y chicas fresas.
Y eso que en el instituto que estoy no son de dinero. La cosa es que casi no hago amigos.
Pero la verdad es qué pensé que sólo era yo la que no podía hacer amigos.
Pero al parecer me equivoque. Y lo digo por lo que ocurrió ayer.
Mi Ethan estaba tan triste al ver que nadie avia asistido.
Pero después se la paso hable que hable con Cristian. Osea, su padre.
Es tan raro decir que él joven Cristian es él papá de Ethan. ¿Sera que Ethan sabe que él es su papá ?.
La verdad es que no compredo absolutamente nada de lo que esta ocurrido.
-¿Lo conozco?. ¿Está en la misma clase que nosotras?-le pregunto a Tori.
-Si, si y más si. ¿Sabes Daniela?. Tu eres la que mejor la conoces-me dice Tori con una sonrisa.
¿La conozco?. ¿Es una mujer?.
Ósea. ¿Está enamorada de una mujer?.
¿Es lesbiana?.
No mames, jamas pense que fuera lesbiana.
Esperen. ¿Ella dijo que yo la conozco mejor que nadie?.
No mames. ¿Emili?.
¿Esta enamorada de Emili?.
-Se que ella no es lesbiana. Aúnque yo como tal cien por ciento no lo soy-me dice.
-¿Ah que te refieres con que no eres "cien por ciento lesbiana"?-pregunto un poco curiosa de lo que me va a responder.
-Ah lo que me refiero es que me gustan los dos sexos. ¿Comprendes lo que te trato de decir?.
-Por supuesto. Tori, no es por hacerte sentir mal. Pero Emili no es lesbiana, la verdad es qué odia a los gays y a las lesbianas. Transford y todo lo que tiene que ver con eso-le digo.
Si esta enamorada de Emili es necesario que lo sepa ahora de que lo sepa después.
Se que de seguro le duele. Pero es como dice Sofía.
La verdad duele, pero es mucho mejor hacer llorar a una amiga con la verdad a hacerla reir con mentiras.
-Hay dani. ¿Que te hizo créer que me gusta tu amiga?-me pregunta con una sonrisa.
-Ahora si estoy hecha bolas. ¿Quien te gusta?-pregunto con gran confusión.
-Tu. Tu eres la que me gusta desde que te vi el primer día.
Su confesión me sorprendió muchísimo. Incluso, me sorprendió más que cuando me enteré que le gusta los hombres y mujeres.
No chinges. Jamas pense que Tori estuviese enamorada de mi.
La verdad es que jamás pense que esto pasaría.
-Lo lamento. Digon yo no soy, yo no soy. Lo que quiero decir es que a mi no me gustan...-y no puedo ni siquiera terminar de hablar devido a que ella me interrumpe.
-Ya lo sé. Por eso no te lo avia dicho antes, lo único que quiero es que seamos amigas. ¿Si?-me dice con una sonrisa.
No se si estaría bien. Por Dios.
Jamás tube una amiga que estuviese enamorada de mi, para mi concepto eso es muy raro.
Es como algo imcomodito. Aúnque no lo sé.
-Si. No, la verdad es qué no lo sé. Entiendeme, esto es muy raro.
No tengo tantas amigas. La verdad es que nada más tengo a Emili.
Y ahora que pensé que Tori y yo éramos buenas amigas. Me enteró de que yo le gusto.
O. Mierda.
Ella antier me vio desnuda, no mames.
No me volveré a cambiar de ropa delante de una chica que conozca hace poco.
-Descuida. No pasa nada.
Ella se levanta de la cama y cuando se iva se da la vuelta y me mira.
-Así. Casi lo olvido, lindo trasero.
💤(CORREGIDA)💤
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
RomansaEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.