Confusión

118 13 1
                                    

Narra: Sofía.

Me encuentro ahora mismo en la fiesta que he organizado para Cristian.

¿Que irónico no?. Le hice una super fiesta a la persona que me a hecho mas daño y odio en este mundo.

Él entra con su esmoquin. Luce extremadamente sexi.

Tengo que aceptarlo, a su lado se encuentra Leila Zapata. La hija de mi jefe.

-Sofi-me susurra Julietta.

-¿Que?-digo nerviosa.

-¿Vamos?-me dice ahora Ia.

-Dejame pensarlo.

-No seas tonta-Ia me dice eso y me toma rápidamente del brazo y me lleva adónde se encuentra el señor Zapata. Leila Zapata y él cobarde de Cristian.

Narra: Cristian.

Sofía lleva un vestido pegado, algo corto. Color negro y morado brillante.

Esta absolutamente hermosa, eso no lo puedo negar.

Leila es preciosa, pero de igual manera Sofía es muchísimo más hermosa que ella.

-Sofía, debo decir que la fiesta a quedado expectacular-le dice mi suegro a mi ex novia.

-Me alegra mucho que le alla gustado.

Y en ese momento su celular suena.

-Disculpen-nos dice.

Ella contesta la llamada y corta con una expresión muy pálida en su rostro.

-¿Estas bien?-le pregunta Leila a Sofía.

-Espero que me disculpen todos, señor Zapata pero me tengo que ir. Mi hijo está ahora mismo en el hospital.

Y cuando Sofía dijo eso quede totalmente petrificado.

-Yo te llevo-me ofrezco.

Narra: Sofía.

La verdad es que iba ha decirle a Cristian que no sobre su oferta de traerme al hospital. Pero solo deje mi orgullo por un segundo y pense solo en Ethan.

Yo corro dentro del hospital y me consigo con Daniela.

-¿Y Ethan?-le pregunto a mi hermana totalmente desesperada.

-Esta allá dentro-me dice.

Yo entro sin permiso alguno a la habitación en la cual se encontraba Ethan.

-Cariño-digo depositando un casto beso en su pálida frente.

-¿Señor Cristian?-pronuncia Ethan.

Yo abro mis ojos y sólo me doy la vuelta. Encontrandome con Cristian.

-¿Él es tu hijo?-me pregunto con cara de "confusión".

-Si-digo seria.

-Sofía. ¿Será que podemos hablar afuera?-me pide.

Yo miro a mi pequeño niño.

-Ahora vuelvo-le digo.

-Va.

Asi que solo salgo de la habitación y Cristian solo me toma del brazo y me hace girar.

-¿Me puedes explicar por que ese niño se parece tanto a mi cuando yo tenia esa edad?. ¿Y por que chingadas tiene la misma edad que tenemos tu y yo de haber terminado?. O mejor dicho, que te allas largado con otro-me pregunta él furioso.

-¿Es una pinche broma?. En primer lugar, Ethan se parece tanto a ti por que obviamente es tú hijo. Y en segundo lugar, tu fuiste él que no querías saber nada de mi cuando tú madre te dijo del embarazo-le reclamó y le recuerdo lo que sucedió hace tantos años.

-¿Es una broma?. Haber Sofía, mi madre me dijo que tu te fuistes con otro.

Y cuando Cristian me dijo eso. Les juro que me sentí indignada.

¿Yo me fuy con otro?. Por Dios. De seguró Cristian esta mintiendo.

-Los padres de Ethan Carson-dijo una doctora.

-Largate-le digo.

-¿Te has vuelto loca acaso?. Es mi hijo-me recuerda.

Si. Pero para él tú no eres nada, así que lo mejor sera que te larges ya mismo. ¿Porqué sabes que?. No creó que tu no supieras nada de mi embarazo. Así que lo mejor sera que te larges ya mismo-le digo seria.

Él solo se va del hospital con los puños cerrados.

           💘(CORREGIDA)💘

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora