Comprendo

105 10 0
                                    

Narra: Cristian.

-¿Que?.

Yo me doy la vuelta deimediato cuando escucho su voz.

-Yo te lo puedo explicar-le dice Sofía algo nerviosa.

-¿Él es mi padre?-pregunta Ethan con algo de confusión.

-Si. No-dice Sofía mas nerviosa que hace un rato.

-Lo que quiere decir tu madre es que si. Lo soy.

Ethan solo asiente como aún en estado de shock.

No dice nada. Al parecer esta muy tranquilo.

-De cuerdo. ¿Te puedo hacer una pregunta?.

Yo miro a Sofía. Y luego a Ethan.

-¿Que?. Si, por supuesto campeón. Dime. ¿Que quieres saber?-le digo con una sonrisa.

-¿Me abandonaste?.

Su pregunta me tomo sinceramente desprevenido.

-Emm.... No.

-¿Entonces tu no le dijiste de mi existencia?. ¿Entonces es tu culpa de que no estuviese mi padre por todos estos años?-le pregunta a su madre.

-¿Que?. No.

-Lo que quiere decir tu madre es que no es su culpa.

-¿Entonces?-pregunta con confusión Ethan

-Mi madre. Tu abuela, nos mintió a ambos. Nos separo del uno del otro, y yo no pude saber que tu venías en camino. La verdad, es que me enteré hace poco. Y eso me hizo muy feliz-le digo con una sonrisa.

-Okay. Comprendo. Lo que quiero saber es que. ¿Por que lo separaron?.

Narra: Sofía.

La reacción de Ethan es perfecta. Ósea.

Él es muy curioso y quiere saber todo lo que ocurrió y asi.

-Por las diferentes clase sociales.

-Sofía-me dice Cristian.

-No mames Cristian. Tu sabes mejor que nadie que fue por eso-le digo enojado.

-Bueno. Un poco si.

-O mejor dicho. Mucho si-lo corrijo.

-Ya basta. Es mi cumpleaños, y ahora tengo un papá-pronuncia mi pequeño con algo de confusión.

Es obvio que él este confundido. Toda su vida fuy yo la cual fue su padre y madre.

Y ahora tiene un papá que si es papá. ¿Comprenden lo que trato de decir?.

Ah la chingada. Esto es una mierda.

-¿Que debo decir?.

-Nada. Ethan no tienes que decir nada si no quieres-le digo con dulzura.

-Así es. Tu madre tiene toda la razón, no tienes que decir algo. Al menos que tu quieras decirnos algo.

-Nop. Y que alivio que dijieron eso. Por que la verdad es qué no tengo ni la menor idea de que decir justamente ahora-nos dice Ethan con una sonrisa.

Cristian y yo nos vemos y soltamos una pequeña risita.

-Bueno. Iré afuera, Paolo dijo que me enseñaria unos nuevos pases se fut-dice Ethan con una sonrisa.

-Esperame. Yo voy con tigo.

Cristian solo se marcha con Ethan.

Ahora si estoy preocupada. Obviamente Cristian querrá salir con él para riba y para bajo.

Y la verdad es qué tiene todo el derecho. Es su hijo.

Pero no quiero, sinceramente no quiero que mi hijo se junte con la familia de Cristian. Que al fin de cuentas es su familia también.

No tengo nada en contra de la familia Grey. Pero no quiero que Ethan conozca a la bruja de la madre de Cristian. Que lastimosamente, él tiene como abuela.


           💌(CORREGIDA)💌

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora