Guau

100 9 1
                                    

Narra: Ethan.

-¿Por que le dijiste a todos que mi papá es Cristian Grey?-le reclamó a mi amigo.

-No pensé que fuese para tanto. Además, tu papá es más famoso que el cantante ese que a las chicas les gusta. Ese, Jontis viber, o como se llama-me dice Humberto con una sonrisa.

-No chinges. No tenías que abrir la boca-le digo enojado con él por abrir la bocota sin que yo le dijiera que podía hacerlo.

-Hay bro. No es tan malo, además. Eso no te a traído problemas. ¿O si?.

-Pues no.

-¿Lo vez?.

-De todas maneras. No devites decirlo-le digo aún enojado.

-No chilles tanto. Ya pareces hasta un bebito.

Y en ese instante se para en frente de nosotros la chica más hermosa del istituto.

Camila, la niña más fascinante que jamás hubiese existido.

-Hola-nos dice ella con una linda sonrisa.

-Hola-decimos Humberto y yo con una sonrisa.

-Escuche por hay que tu papá es Cristian Grey-me dice con una sonrisa.

-Si-le digo.

-Guau. Escuche que tu padre es más millonario que toda mi familia junta. Que suerte. ¿No?-me dice ella con una sonrisa.

-Emm... Si, eso creó m-digo rascando mi cabeza con mis dedos.

-Are una fiesta este fin de semana. Espero verte hay, guapo.

Camila me dice eso y luego solo me da un beso en la mejilla. Ella se marca con sus amigas.

Laura Cameron. Veleri Bermúdez y Natali Martínez.

-Guau. ¿Estoy ilusinando o la chica más linda del instituto te dio un beso en la mejilla y te invito ha su super fiesta este fin?-me dice mi amigo con una sonrisa.

-Al parecer si.

La verdad es que en la manera en la cual se acercó a mi no me gustó.

Espere esto toda mi vida, a que ella mi diera aunque sea un simple. Hola.

Per no comprendo. ¿Por que no me siento para nada feliz con esto?.

-¿Y ahora que te curre?-me pregunta Humberto.

-Emm... nada, es solo una tontería. No me prestes atención-le digo a mi mejor amigo con una sonrisa.

-De acuerdo-Humberto me dice.

El timbre sono, indicándonos de que ya era hora de ir a clases.

Y eso fue justamente lo que hicimos.

           💢(CORREGIDA)💢

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora