Fiesta de disfraces

121 10 1
                                    

Narra: Daniela.

Acabo de llegar a la fiesta de disfraces con Emili. Yo vine disfrazada de Ángel. En cambio Emili.

Vino disfrazada de sirvienta sexi.

-Esto es genial-me dice con una sonrisa mi amiga.

-Emmm... si-digo un poco insegura.

En ese instante senos hacerca un muy lindo chico con los ojos verdes oscuros. Tez blanca y cabello castaño oscuro.

 Tez blanca y cabello castaño oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mucho gusto, permítame presentarme. Enrique Montilla.

Nos dice él castaño, el cual esta disfrazado de bombero sexi.

-Ella es mi amiga Daniela. Y yo soy Emili-le dice mi amiga mordiendose el labio inferior.

-Emm... yo voy por algo de beber.

Yo me voy dejándolos a solas. Yo creó que estar con ellos, solo aria mal tercio.

Yo tomo un vaso con una bebida la cual, no se. ¿Que es?. Y cuando me doy la vuelta sin querer le derramó la bebida a un chico.

Narra: Cristofer.

-Perdón, perdón. No te vi-me dice una muy dulce y hermosa voz.

La chica alza su rostro encontrandome con una hermosa chica, de cabello marrón oscuro. Tez blanca y ojos azules.

Tiene un disfraz de angel. La cual la hace ver muy hermosa.

-No te preocupes-le digo con una sonrisa.

-Mil perdón. En serio-me dice ella con una tierna he inocente mirada.

-No ocurre nada. Fue solo un accidente, le hubiese pasado a cualquiera.

Ella solo me da una dulce mirada.

-Cristofer-le digo.

Y cuando ella me iva a decir su nombre llega Airis.

-Amor. ¿Que haces con esta chica?-me pregunta ella un tanto celosa.

Airis es exageradamente celosa.

-Yo mejor me voy-dice la dice chica.

-Emm...-yo la iva a llamar.

Pero Airis me detiene y me da un beso en los labios.

-¿Estas bien?-me pregunta mi novia.

-Emm....

Yo miro a la chica, la del disfraz de ángel y ella esta sonriendo. Es extraordinariamente hermosa.

-Si-digo con una sonrisa.

Pero a la vez no puedo parar de observar a la hermosa chica del disfraz de preciosos ojos azules.

¿Cuál será su nombre?.

-No seas perro. Si Airis se llegase a enterar que estas mirando a esa chica, la cual no conocemos su nombre ni sabemos nada sobre ella. Nos mata-me repite sin parar mi conciencia.

¿No se de lo que me hablas?-me digo a mi mismo asiendome él loco.

-Por supuesto. Ahora nos hacemos él idiota desentendido-me reprocha de nuevo mi molesta conciencia.

Que por cierto. No me deja tranquilo ni por un momento.

-Ese es mi trabajo.

           ❄(CORREGIDA)❄

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora