Pijamada de chicas

118 11 1
                                    

Narra: Daniela.

2 días después.

Ya han pasado dos día. Hoy ya es viernes, ahora mismo me encuentro en la casa de Emili.

Los señores Rosales no son ricos. Ni muchos menos millonarios.

Pero si tienen una casa grande y muy hermosa.

-Aguarda un segundo. ¿Tienes una foto de él?- mme pregunta mi amiga.

Le estoy contando sobre todas mis conversaciones con Cristofer en estos dos días.

-Si. Mira, aquí esta.

Y cuando le muestro la foto a mi amiga ella abre su boca formando una gran Ohh.

-¿Que ocurre?-le pregunto confundida.

-Ese es Cristofer Grey. Él chico es multimillonario, bueno. Sus padres.

Yo solo la miro confundida, así que ella toma su lapto y comienza a teclear. Emili le da la vuelta a la compu mostrandome lo que avia investigado.

Y era Cristofer. Desde que era niño hasta ahora.

-¿No puede ser?-digo sorprendida.

-Te lo dije. Es él-me dice mi amiga.

-No es eso emi. Yo trabaje para él hace como diez años-le cuento a mi amiga.

-¿Ah que te refieres?-me pregunta ahora ella confundida.

-Mi hermana y yo nos fuimos de Puebla cuando éramos muy chiquitas. Y trabajamos en la casa de los Grey-le digo.

-¿Queras decir?. ¿Mansión?.

-Si, eso mismo. La mansión es extremadamente hermosa por dentro como por afuera, tu casa unida con la mía. No le llega ni a los tobillos o mejor dicho. Ladrillos, que a la de ellos-le digo a mi amiga.

-Guau, de lo que uno se entera. De veras, la cosa aqui es que. ¿Por que te escribió Cristofer Grey?. No tiene sentido, hasta donde se. Él es novio de Airis Zapata. Hermana de Leila Zapata, que de hecho. Ella es novia del hermano se Cristofer. Cristian Grey, es super guapo-dice mi amiga mordiendose el labio inferior.

-Mi hermana trabaja para lo Zapata-le digo.

-Guau. Primero trabajo con los Gey y ahora con los Zapata. Tu hermana deve de tener unas buenísimas recomendaciones de trabajo-me dice mi amiga.

-Si.

Y en ese instante suena mi celular. Yo lo tomo y se trata de la señora Lola Jarras. Ósea.

La madre del pervertido del amigo de Ethan. Ósea.

Humberto.

Yo tomo deimediato la llamada. Dudo mucho que algo allá pasado, Ethan es un niño que se porta muy bien. Y más en casas ajenas.

No podría decir lo mismo de su amiguito. Yo contesto y jamás pense que lo que me diría la señora Jarres.

Me arruinaria toda la noche.

           💯(CORREGIDA)💯

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora