De acuerdo

126 11 2
                                    

Narra: Sofía.

Ivamos para la casa de Ia pero comenzó a llover. Así que Ethan y yo solo salimos corriendo.

Él agua aumento un chorro.

Escuchamos un pitaso y cuando me doy la vuelta me encuentro con Cristian.

-Súbanse. Se mojaran-nos dice.

Yo solo asiento y Ethan y yo solo subimos a su auto.

Él saluda a Ethan y luego me saluda ami.

-¿Adónde los llevo?-nos pregunta con una sonrisa.

-Para la casa de una amiga. Ella vive por...-y ni siquiera puedo terminar de hablar devido a que Ethan me interrumpe.

-Mamá. Seme olvido los libros y Ia se ofreció ayudarme con esas fracciones super difíciles que me pusieron.

-No hay ningún problema campeón. Vamos a tu casa, buscamos tus cuadernos y luego vamos para la casa de la amiga de tu madre.

Ethan solo asienta al igual que yo.

Y tal como dijo Cristian. Nos llevo a nuestro hogar, Ethan busco rápidamente sus libros y luego solo nos fuimos a la casa de Ia.

-Em.... muchas gracias por traernos-le digo con una sonrisa.

-No es nada.

-Si gustas. ¿Te puedes quedar a comer?-le propongo.

-Emm.... tengo cosas que hacer. Pero la verdad es qué si me gustaría hablar sobre el teme de Ethan. Lo cierto es que deseo verlo, Tu sabes. Poder conocerlo y hablar más con él-me dice.

Yo solo me cruzo de brazos y pienso.

-Mañana es domingo y iremos al cine.  ¿Si quieres puedes acompañanos?- le propongo.

La verdad es que no me parece mala idea que Cristian nos acompañe al cine. Además, Ethan no sobra que él es su padre y la realidad es que estoy pensando mucho en eso.

Lo cierto es que no puedo parar de pensar con respecto a ese tema. ¿Como lo tomará Ethan?. Se que le ara muchas preguntas a Cristian o simplemente lo podría dañar.

O pensará de que yo fuy la que lo alejo de su lado. La verdad es que no quiero ni saber de como va a reaccionar.

La realidad, es que me aterra un poco el simple hecho de pensarlo.

-Si. Me encantaría, muchas gracias.

-¿Por que?-le pregunto confundida.

-Por permitirme estar con mi hijo.

Su dulce mirada y sonrisa me partió. Pero no.

Él es solo el padre de mi hijo, más nada.

Es mi jefe y además un hombre comprometido que muy pronto se casará con la hija de mi otro jefe.

-No es nada. Al fin al cabo es tu hijo-le digo.

           💕(CORREGIDA)💕

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora