Narra: Sofía.
-Sofía. No me chinges Sofía-me dice él furioso.
Yo me doy la vuelta y lo enfrentó.
-¿Que es lo que quieres?-le pregunto furiosa.
-Quiero hablar. ¿Podemos por lo menos hablar?-me dice.
-No lo sé.
-Vamos. ¿Podemos hablar?-me pide de nuevo.
-De acuerdo-accedí.
Sólo entramos a un café. Y nos sentamos en una silla.
-De acuerdo. ¿Que era lo que querías hablar con migo?.
-Quería decirte que yo no sabía nada de que estabas embarazada. De hecho cuando me fue mi madre me dijo que tú te habías ido con otro, y te sere sincero. Me dolió-me dice.
-Tú madre me dijo que me fuera y dijo que tú no me querías ni al bebé que estava esperando-le digo.
-Eso es absurdo. ¿Como no podría amarlo?. Es mi hijo. Además su madre es la mujer la cual he amado prácticamente toda mi vida-me dice él con una sonrisa ladina.
-Emm.... si, lo único bonito que salió de nuestra absurda relación fue Ethan. Asi, felicidades-le digo con una falsa sonrisa.
-¿Porqué?-me pregunta él confundido.
-Me enteré que te vas a casar con la señorita Leila-le digo.
-Emm... la verdad es qué si, pero quiero que sepas que fue antes de que me enterara de que tenía un hijo.
-¿No te vas a casar?.
Él no me responde nada y hay entendí por completo su silencio, es tan obvio como decir que Ethan es mi hijo.
-No digas nada. Felicidades-le digo con una falsa sonrisa y llena de dolor.
Aunque la verdad si le deseo lo mejor.
-Quisiera saber más de mi hijo. Por supuesto. ¿Si a ti no te molesta?-me pregunta.
-Por supuesto que no. ¿Y qué quieres saber?-le pregunto con una sonrisa.
-¿La verdad?. Todo.
Los dos soltamos unas pequeñas carcajadas.
-Por supuesto. Emm.... ¿Por dónde empiezo?. Emm.... su cumpleaños es en tres días. Osea, el diecinueve de junio. Es un niño muy inteligente, de hecho es tan bueno en sus estudios que le dieron una beca y gracias a eso puede estudiar en un gran instituto-le digo.
-Fabuloso.
-Si. Su nombre completo es Ethan Chris..-él me interrumpe.
-Disculpa. Pero. ¿Chris?. ¿De Cristian?. ¿Por mi?-me pregunta Cristian con una grandísima sonrisa.
-Si. La verdad es que al fin de cuentas eres su padre-le digo.
-Si. Me gustaría salir aúnque sea una tarde con él.
-No creó que sea una buena idea Cristian-digo dudosa.
-¿Pero porqué?. Él no se enteraria que soy su padre y pensaría que solo soy un amigo-me propone.
-En.... la verdad es qué aún no lo sé.
-Por favor.
-Lo pensaré-digo levantándome de la silla.
-¿No crées que aúnque sea me lo merezco?. Es decir. Prácticamente no lo conozco, no conocería nada de él si no fuera por lo que tu me dijiste y se que el juega fut por que el me lo dijo. La verdad es que sólo quiero poder pasar tiempo con él, aunque Ethan no sepa que yo soy su padre-me pide.
-Lo pensaré. ¿De acuerdo?.
💓(CORREGIDA)💓
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
RomansaEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.