Narra: Sofía.
-Hable hoy con Cristian-le digo a mi hermana.
-¿Y qué te dijo?.
-Que apoyará la decisión que tome-le digo sacando la torta del horno.
-¿Y qué aras?.
-¿Que are de que?. Pasame los guantes por favor, esta caliente-le pido.
-¿Adonde están?.
-Date la vuelta.
Ella me pasa los guantes de cocina. Yo me los pongo y saco la torta del horno.
-¿Y entonces?.
-¿Y entonces que?-pregunto quitándome los guantes de cocina.
-¿Que decisión tomaras?. ¿Irás a esa cena o no?.
-Umm... Aún lo sé-le digo muy confundida.
-¿Ah que le temes?.
-No le temo a nada. Es sólo que su familia estara hay.
-¿Y qué con eso?. Ethan es parte de esa familia. Ellos merecen conocerlo. Aunque sea como un amigo de Cristian.
-En eso tienes razón.
-¿Y entonces?.
-Pues... la verdad es qué aún así. Si supieran que Ethan es uno de ellos, no lo aceptarían.
-¿Por que dices eso?.
-Por que lo sé. Ellos no verían a Ethan como él hijo de Cristian. Ellos lo verían como él hijo de la sirvienta.
-Ya no eres una sirvienta.
-Pero lo fui. Lo fuimos, y cuando quede embarazada de Cristian aún trabajaba como sirvienta en la mansión de los Grey.
-Esta bien que tengas tus dudas de si llevar o no a Ethan. Pero también tienes que aceptar que jamás sabrás como aceptaran a Ethan si no te arriesgas.
-Daniela. No es tan fácil como tu lo dices.
-Por supuesto que lo es. Es sólo que no lo quieres aceptar. Además. ¿No sabes si la señorita Leila ira a la cena?.
-La verdad es que no tengo ni la menor idea. No le pregunté a Cristian. Ni siquiera tengo porqué preguntarle eso, yo supongo que si irá. Ya que es la prometida de Cristian, yo supongo que no faltará a esa cena.
-Ahora lo comprendo todo. Esto no se trata de Ethan. Se trata de que no quieres ver a la señorita Leila por que aún te duele.
-¿Me duele que?-pregunto confundida.
-Aun te duele que Cristian y tu ya no estén juntos.
-No digas esas estupideces.
-¿Acaso me lo piensas negar?.
-No seas infantil Daniela. Es por Ethan, por más nadie. ¿Que tal si no lo aceptan?-digo un tanto frustrada.
-¿Y qué tal si?. Jamas lo llegarás a saber si no lo intentas-me dice dani tomando la torta que hace algunos minutos saque del horno.
Ella se la lleva y la pone en la mesa. Lo que dice Daniela es verdad con respecto a el tema de Ethan. Pero también lo que yo digo es una gran posibilidad.
🐞(CORREGIDA)🐞
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
RomanceEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.