¿Eres Tu?

129 12 1
                                    

Narra: Daniela.

-Muchas gracias-le digo con una sonrisa a la chica.

Yo me doy la vuelta y sin esperarlo le derramó mi café a un duro pecho.

-Perdón, perdón, perdón, no te vi. Perdón.

Le digo tomando muchas servilletas y limpiandole la playera.

-Ya. No hagas eso, no pasa nada-me dice.

¿Cristofer?.

-Perdón-le vuelvo a repetir.

-Descuida. Es sólo una playera, además casi no me gustas-me dice con una sonrisa.

Y no puedo evitar no reír.

Él pide un café. La verdad pide dos.

-Toma-me dice.

-¿No deveria ser al revés?. Yo fuy la que te dañe tu playera. Lo poco que podía hacer era invitarte un café-le digo.

-Umm... yo te invite este, y tu me invitas a la otra-me dice con una muy linda sonrisa.

-¿Abra una proxima vez?.

-Umm... No lo sé. Tu dime. ¿La abra?-me pregunta acercándose un poco a mi.

-No lo sé. ¿Sabes?. Me pareces muy conocidos. ¿Cuál es tu apellido?-le pregunto.

-Grey. ¿Por?-me pregunta con confucion.

Obviamente ya sabía que se trataba del joven Cristian. Es sólo que quise asegurarme de no equivocarme.

-Yo soy Daniela. Daniela Carson, trabaje en tu casa como sirvienta con mi hermana hace como aproximadamente. ¿Diez años?. Si, creó que si-le recuerdo.

-¿Eres tu?-me pregunta con una sonrisa.

-Si-le devuelvo la sonrisa.

-Guau. Ya a pasado mucho tiempo, de veras-me dice.

-Si.

-¿Y qué me cuentas?. ¿Cómo está tú hermana?.

-Esta muy bien. Ahora soy tia de un niño muy lindo de casi diez años-le comento.

-Que chido. La verdad es muy genial-me dice con una sonrisa.

Yo tomo mi celular y leo el mensaje de sofi.

De Sofía🤩 Para Daniela: Hermanita. ¿Adónde estas?. Te estamos esperando para ir a comer en dónde Ia. Ah las 10:26am✔️✔️

De Daniela para Sofía🤩: Seme olvido. No me esperes. Yo iré dirrecto la casa de Ia. 10:28am✔️✔️

La verdad es que le escribí eso no era porque me voy a quedar hablar con Cristofer ni nada por el estilo. Pero lo cierto es qué estoy muy lejos y de aquí hasta que llege a la casa. Y luego a la de Ia senos hace muy tarde.

Prefiero ir corriendo a la casa de Ia.

-Daniela. ¿Si no tienes ningun compromiso te quisiera invitar un café?-me propone.

-Jaja... ya me invitaste uno-le recuerdo.

-Emm... Si, ahora cuando lo digo es muy estúpido la verdad-me dice con una sonrisa algo nerviosa y rascando su cabeza con su mano.

-Umm... un poco nada más.

-Bueno. ¿Quizás gustas comer algo?-me propone.

-Umm.... No quiero ser mal educada pero lo cierto es qué tengo un compromiso ya. Mi hermana y sobrino quedamos en ir a comer a la casa de una amiga de mi hermana. Y la realidad es qué ya voy muy atrasada-le digo.

-No te preocupes. Otro día. ¿Va?-me propone.

-Me parece una muy maravillosa idea. Esta vez yo pago.

-Como tu quieras.

Yo me despido de Cristofer con un beso en la mejilla y luego solo me voy corriendo a la casa de Ia.

            💔(CORREGIDA)💔

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora