Videollamada grupal entre amigos

122 10 1
                                    

Narra: Cristofer.

Mi madre me llamo y me exigió que fuera a casa ahora mismo. Y eso fue justamente lo que hice.

Narra: Cristian.

-Hermano.

Me dice cris dandome un abrazo.

-Te he extraño mucho. Ah pasado muchos años ya-me dice mi hermana.

-Yo también te he extraño, y mucho-le digo con una sonrisa.

-Hijo mio-mi madre me abraza.

-Bienvenido a casa-me dice ahora mi padre.

-Gracias. Estoy muy feliz de estar aquí, la verdad es qué los extrañe muchísimo estos diez años-le digo a mi familia.

-Nosotros también te emos extrañado mucho hermano. De hecho, el día de hoy he cocinado algo especialmente para ti-me dice mi hermana con una sonrisa.

-No debiste molestarte, la verdad es qué estoy muy cansado por el vuelo.

-Grandioso. Me tuve que venir de una grandiosa fiesta y. ¿Porque?. "ivamos a comer en familia" y para darle la bienvenida a Cristian. Pero la cosa es que él ya está cansado-me dice serio Cristofer.

-No le hables así a tu hermano. Hijo, lo mejor sera es que vallas a descansar. Debes de estar exhausto por tu viaje-me dice mi padre.

Yo simplemente asiento y me marchó a mi habitación. Lo cierto es que nunca pense que mi hermanito me diría algo como eso que me acaba de decir.

Yo entro a mi dormitorio y tomo mi celular. Lo acomodo en la mesita. Lo pongo parado.

Y llamo a mis amigos, de inmediato me contetaron.

Estamos en la videollamada, Keila, Vanesa, Zeth y yo. Ósea somos cuatro.

-Hola. ¿Te encuentras bien?-me pregunta de una vez Vanesa.

-No-digo triste.

Yo me comienzo a quitar la chaqueta y la guardo en mi closet.

-¿Que a ocurrido?-escucho la voz de Zeth.

Yo los escucho. La mesita no está muy lejos del armario y logró oirlos. Mientras que me estoy cambiando de ropa.

-No me digas. ¿La viste?-esa es Keila.

-No seas tonta cariño. Obviamente no se la encontro-ese es Zeth.

-Cristian. Dinos de una vez por todas. ¿Que es lo que ocurre?-esa es vane.

Yo salgo ya cambiado y con mi pijama y tomo el celular.

-¿Y entonces?. ¿Nos contarás o no?-me pregunta mi amigo algo inquieto.

-La vi-suelto.

-Ya va. ¿Ah Sofía?-pregunta como en shock vane.

-Si. Ella.

-Vieron. Yo se los dije-dice con una sonrisa Keila.

-¿Dónde la viste?-me pregunta Zeth.

-En la empresa del padre de Leila.

-¿Y qué asia ella hay?-me pregunta Keila.

-Trabaja hay, es Secretaría de mi suegro. Y esperen, eso no es lo peor. Lo peor es que él señor Zapata le tiene mucha confianza y no tiene ni la mínima idea de la clase de mujer que es Sofía Carson-digo furioso.

-¿Hablaron?-me pregunta vane.

-Por supuesto. ¿Cómo olvidar nuestra conversación?.

*Flash*

-Es un gusto que nos volvamos a encontrar. ¿O usted no piensa lo mismo señorita Carson?-le digo serio.

-Si. Eso creó señor Cristian-me dice ella seria.

-¿Ya no me dices joven?. Emm.... Ya lo sé. Yo te dije muchas veces que me dijiera nada más Cristian y no. Joven Cristian, yo diría que son las misma veces que te dije que te amaba y tu a mi pero todo eso fue mentira. ¿O usted no lo piensa asi señorita Carson?.

-Por supuesto. Sobre todo cuando tienes novia-me dice ella desafianteme.

-Eres una impocrita y una casa fortunas-le digo.

-Y tu un egocéntrico mal nacido. Espero que seas muy feliz en tu vida, yo no te deseo mal.

-Yo tampoco te deseo mal para ti. Ni para tu novio-digo tensando mi mandíbula.

-No tengo-me dice ella seria.

-¿Que?. ¿No era suficiente para ti?. Nunca pense que fueras unas de las mujeres que le encantaba el dinero.

-Y tu un cobarde.

-¿Porqué me dices así?. Yo no cometí ningún error aqui.

-Ahora la culpable soy yo-me dice ella enojada.

-Si. Sofía, quiero que me mires a los ojos y me digas lo que sentías por mi hace diez años. Cuando éramos "felices".

-Asco. Después de todo lo que pasó en esa casa, lo único que sentí por ti fue asco y rabia. Eso es todo, y. ¿Si me disculpa?. Tengo cosas que hacer.

Ella dice eso y se marcha.

*Flash*.

-No lo puedo créer. Es una perra-me dice Keila.

-Eso me comprobó que me odia. Y la verdad es qué oirla decir eso. Sólo me causo más dolor del que ya sentía.

-Hay bro. Ni que fuera tan linda-me dice Zeth.

-Si supieran. Ahora esta mas hermosa que núnca. Tiene su hermoso cabello negro un poco mas lagro, piel mas blanca. Cenos muchos más grandes. Un trasero espectacular.

-Por lo visto. La chica saco sus encantos-dice con una sonrisa vane.

-Si-digo con una sonrisa.

-¿Y ahora que aras?-me pregunta Zeth.

-¿Ah que te refieres?-pregunto confundido.

-Ah lo que me refiero cris. Es que ya que la encontrastes. ¿Se lo dirás a Leila?. ¿Le contarás que fue para ti Sofía Carson?-me pregunta mi amigo.

-¿Te has vuelto loco?. No tiene porqué contárselo a Leila. Ella no tiene porqué saberlo-dice vane.

-Por supuesto que si, si de veras quieres despegarte a Sofía de tu corazón. Se lo tendrás que decir a ella y más porque ahora Leila se encargará de la empresa y verá ha Sofía muy seguido. Además la confianza es muy importante para una relación-me dice Kaila.

-¿Entonces?. ¿Se lo dirás?-me vuelvo a preguntar Zeth.

-Aun no lo sé. ¿Y saben?. Ni siquiera se. ¿Que hacer?-digo deprimido.


          🎵(CORREGIDA)🎵

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora