Narra: Tori.
Me encuentro con mi mejor amiga, ella se llama Airis Zapata. Antes estudiábamos juntas.
Pero bueno, perdi un año por estupida.
-La fiesta será en cuatro días aproximadamente. Y va hacer de disfrazes-le digo con una sonrisa.
-Que divertido-dice mi amiga con una sonrisa.
Mi amiga está estudiando diseño gráfico. Ella es de ojos azules, tez blanca y cabello castaño.
Es novia de Cristofer Grey desde que tiene diez años. Ufff, tienen un montón de tiempo juntos para ser ecapta.
Casi un siglo, no exagero, ellos tienen ocho años juntos y puess.... un siglo es de diez años. Así que ya le falta poco para cumplir un siglo de relación.
Cristofer Grey es él chico más popular de mi antigua universidad, la verdad es qué Cristofer, Airis y yo somos muy unidos. Cristofer al igual que Airis han estudiado con migo desde que tengo memoria, pero siendo cincera. Me llevo mucho mejor con cris que con Airis.
-¿Y Cristofer?. Tengo un buen que no he sabido de él-le pregunto a Airis.
-¿Por que quieres saber de él?. ¿No me digas que te gusta?. Porqué si es así. Te juro que te voy a romper absolutamente todos los putos dientes que tienes en tu maldita ¡JETA!-me grita mi amiga muy arterada.
-De acuerdo. Relajate un poco. ¿Quieres?. Sólo preguntaba por mi amigo. Más nada, no siento absoluto nada por Cristofer. Sólo un gran aprecio, pero de amigos, más nada. No tienes por que esaltarte o ponerte de esa forma-le digo tratando de tranquilizar a mi amiga.
Aires es mucho con demasiado celosa. Yo diría qué tiene un muy terrible problemas de celos.
-Lo siento-se disculpa mi amiga.
-No te preocupes. Pero aún pienso que tienes un gran problema con los...-y ni siquiera puedo terminar de hablar ya que soy atrozmente interrumpida por Airis.
- No tengo un problema con los celos. ¿Okay?-mi amiga dice eso y se va.
Aúnque Airis no lo quiera aceptar para nada. Yo se que ella tiene un muy serio problema con los celos.
Y ni hablar de lo controladora que es, por que lo es y muchooooo... Pero en fin.
Ella es mi amiga y la quiero así, lo único que espero es que no mande su relacion a la mierda solo por sus malditos celos.
🌙(CORREGIDA)🌙
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
Roman d'amourEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.