Narra: Cristiana.
Acabo de llegar a la universidad, la verdad es qué estoy extremadamente feliz por que ya en nueve meses me graduare.
-Hola-me sobresalto.
Me doy la vuelta encontrandome con mi mejor amiga. Ósea.
Sandra Dante. Ella es rubia, tiene los ojos azules y es de tez blanca.
-Casi me matas de un susto-digo regañandola.
-Hay cris, no seas tan exagerada, y dime. ¿Por que esa gran sonrisa?. ¿No me digas que Federick por fin se animo a dar el gran paso?-me pregunta mi amiga con una gran sonrisa.
No pensará que Federick Galiano es mi novio. En realidad es un "amigo" bueno no. Lo cierto es que ni siquiera se si él sabe de mi existencia.
En realidad solo estudiamos la misma carrera, él me gusta desde hace cuatro años. Él es de tez blanca, es alto, cabello negro y ojos marrónes oscuros casi tirando a negros.
Lo cierto es que me encanta puesss... desde siempre en realidad, bueno no. No desde siempre, solo desde cuatro años.
-No. Eso quisiera, la verdad es qué mi hermano regresa de los Ángeles-le cuento a mi amiga.
Ella enseguida me da una gran sonrisa de en par en par. Lo cierto es que Sandra y yo somos amigas desde muy chiquitas.
Siempre emos sido las mejores amigas y de hecho lo mejor de todo es que estudiamos la misma carrera, bueno en fin.
La cosa es que ella siempre, ella si es siempre jajajaja....
Ah estado de nalgas por mi hermano. Pero el núnca le ha prestado atención, solo la conoce como mi amiga, y nada más.
-¿Cuando regresa?-me pregunta mi amiga muy emocionada.
Pero en ese instante llega Federick y obviamente quedo hipnotizada de inmediato. Yo lo miro como una niña pequeña quiere una paleta.
Así de abobada estoy por él.
-Hola chicas-nos saluda a mi a mi amiga.
Él pone las cosas en su lugar.
-Hola-decimos Sandra y yo al mismo tiempo.
Pero yo obviamente quedo ida.
-No chinges cris. Respondeme. ¿Cuando llega el guapisisisimo de tu hermano?-me pregunta mi amiga.
Pero la verdad ni siquiera le preste una mínima atención. Toda mi atención estava puesta en Federick.
-¡CRISTINA!-me grita mi amiga.
Sacandome abruptamente de mis pensamientos.
-¿Que ocurre?. Estoy aquí-digo nerviosa.
Y escuche una pequeña carcajada. Yo volteo mi rostro encontrandome con Federick. Dios.
Amo su jodida y hermosa forma de reír.
-Cristina. No chinges, te esto hablando de algo muy importante-me regaña mi amiga.
Yo le vuelvo a prestar atención a mi amiga.
-Lo siento. Me distrai-digo con una boba sonrisa.
-Si, ya lo noté. Federick Galiano-me dice mi amiga con una risita.
-Callate-le digo seria.
-De acuerdo. Ahora dime. ¿Cuando regresa tu hermano?.
-Por lo que me dijieron mis padres en cuatro días.
Cuando dije eso, mi amiga literalmente comenzo a gritar como una verdadera lunatica.
-Maldición Sandra, si no te callas te juro que ni siquiera te ayudo a que lo puedas ver de nuevo-le digo enojada y de brazos cruzados.
Que oso. O mejor dicho.
Que pena la que me a hecho pasar esta chica.
-De acuerdo. Es que no me puedo contener-me dice Sandra con una muy enorme sonrisa.
Yo solo ruedo los ojos y le doy una sonrisa.
-Yo también estoy feliz de volverlo a ver-le digo a mi amiga con una sonrisa.
-Es que tú no entiendes, estoy más que feliz-dice Sandra con una sonrisa más grande.
En ese momento entran todos los chicos y el profesor Heiner James.
-Muy buenos días estudiantes. Sanque su libro de repostería-nos manda él profesor.
Yo veo a mi amiga y aún sigue con esa gran sonrisa.
-Y busque la página ciento seis-nos indica él profesor.
☀️(CORREGIDA)☀️
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
RomanceEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.