Charla de chicas

116 10 1
                                    

Narra: Sofía.

Me encuentro ahora mismo con Julietta y con Ia.

Ia O'Neale. Es una buenísima amiga mía. Además, es una compañera de trabajo.

Ella es de cabello castaño claro, ojos color almendra muy claro y es de tez blanca.

-Espera un segundo sofi. Lo que nos estas tratando de decir es que. ¿Te tiraste a él novio de la hija del jefe?-me pregunta muy sorprendida Ia.

-Es exactamente lo que les trato de decir-les cuento.

-Guau. ¿Y es muy bueno en la cama?-me pregunta con una sonrisa Julietta.

Y Ia solo la mira mal.

-¿Es enserio?. Les estoy contando algo muy importante y tu solo piensas en que tamaño lo tiene. Ademas, no es que tuve un romance en mi juventud con Cristia, la cosa es que tengo un hijo mío de él. Bueno, sullo y mio-digo seria.

-¿Y qué aras?-me pregunta Julietta.

-¿Como que que ara?. Pues nada. De seguró la señorita Leila Zapata lo sabe-dice ahora Ia.

-De eso no tengo ni la menor duda-digo yo furiosa.

-¿Aún sientes algo por él?-me pregunta Julietta.

-Por supuesta. Odio, coraje por todo lo que me iso. ¿Saben?. Él me uso a su antojo y luego solo me votó como si fuera una basura-digo ahora más furiosa.

-De lo que uno se entera-dice Julietta.

Tomando su malteada de fresa con chocolate.

-Lo bueno de todo es que no lo veré mas. Claro, en excepción de la fiesta de este viernes que organice para él-digo seria.

-Puesss....-dice dudosa Julietta.

-Habla ya-le dice Ia.

La castaña y yo solo miramos a Julietta con intencidad y algo de intriga por el. Puesss.... que acaba de darnos.

-No se enteraron por mi. Pero escuche que él papasito de Cristian, estudio abministracion de empresas-dice con miedo Julietta.

-¿Y qué con eso?-le pregunto Ia a Julietta.

Y hay cai de inmediato a lo que se refería Julietta.

-Él señor Zapata. ¿Pidió de su ayuda por ser su yerno?. ¿O me equivoco?.

-Temo decirte que no te equivocas en nada. Pero eso no es lo peor-me advierte mi amiga.

-¿Que es peor que saber que veré a Cristian todos los días en la empresa?-digo deprimida.

Y colocando mis manos en mi rostro.

-Que tu serás la secretaria de él.

Cuando Julietta dijo eso. Senti como mi mundo seme caía en sima.

-¿Estas segura de eso?-le pregunta Ia a Julietta.

-Por supuesto. Me lo a dicho Pablo, él de la planta baja. Además, la nueva secretaria sera su hija-nos dice Julietta.

-Es imposible. Él señor Zapata me a dicho que Leila ocupará su lugar en la empresa-le digo a mis amigas.

-Si. Además, dudo mucho que él señor Zapata ponga como secretaria a su hija-dice ahora Ia.

-No chicas, estoy hablando de la otra hija de él señor Zapata. Airis, resulta ser que la chica se fue a una fiesta y se acostó con un chico. Pero eso no es la cosa, si no que el señor Zapata los encontró-nos cuenta Julietta.

-Espera. Airis Zapata. ¿No es novia de Cristofer Grey?-le pregunta confundida Ia a Julietta.

-Si. Pero de igual manera lo hizo. Por lo que escuche fue con Alexis Sherman.

-¿Él hijo de los abogados?-le pregunto ahora yo a Julietta.

-Si. Ese mismo-dice mi amiga con una sonrisa.

Las chicas siguieron hablando de chismes sobre la empresa. Y yo solo me quedé callada.

No he parado de pensar en el hecho de que voy que tener que ser la secretaria de Cristian.

-Sofía-me llama Ia.

-¿Si?-digo ida.

-Estabamos hablando sobre Faith y Gabriel-me dice Julietta.

-Emm... lo siento chicas, es que estaba pensando en Cristiam-digo sin ánimos.

-Y no. ¿"Y qué odiabas al novio de la hija de nuestro jefe"?-me pregunta con confusión Julietta.

-No seas idiota. Ah lo que se refería Sofía era que tendrá que ver obligatoriamente a él novio de la hija del jefe, por que será su secretaria-le explica Ia a Julietta.

-Am... ya, mira el lado bueno sofi-me dice mi amiga con una sonrisa.

-¿Hay un lado bueno?-pregunto con sarcasmo.

-Por supuesto que hay un lado bueno, siempre hay un lado bueno. Pasaste de ser su sirvienta a su secretaria-me recuerda una vez más mi amiga lo obvio.

-Si, y madre de su único hijo, hasta donde se. Con lo cobarde que es, no me sorprenderia para nada que tuviera otro hijo o hija por hay-digo enojada.

-No estés asi sofi, nada malo pasara-me trata de dar ánimos Julietta.

Pero sus intentos son imposibles.

-Dudo mucho que algo pase. Tu solo debes actuar normal-me dice Julietta.

-¿Cómo va actuar normal?. Si es él padre de su hijo-le dice Ia a Julietta.

-Cristian Grey ya no es nada para mi. Sólo es un miserable que jugó con migo como quiso y me desechó como una completa basura, es un miserable sin escrúpulos. Que cuando quedas embarazada, solo se va del país así como si nada-digo extremadamente enojada.

          🎶(CORREGIDA)🎶

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora