Enfrentamiento

120 14 1
                                    

Narra: Cristian.

Llego totalmente furioso a la casa de mis padres. No puedo créer que mi madre fuese capaz de hacerme tal cosa como ocultarme la existencia de mi hijo.

Y me hizo creer que todo este tiempo. Sofía me avia dejado por otro, me a causado mucho dolor.

-Madre. Madre-grito por toda la casa.

-Ush..ush...ush.. ¿Que son todos esos gritos?. Ni que fueras un verdulero-me dice ella con los brazos cruzados.

-¿Porqué lo isiste?-le reclamó.

-¿Hice que?. No te estoy entendiendo Cristian. Explicate mejor-me pide.

-¿Por que lo hiciste?. ¿Por que me ocultastes la existencia de mi hijo?. ¿Por que me mentiste respecto al tema de Sofía?.

Y cuando le digo esto ella solo empaledese y sele pone los nervios de punta.

-No se a lo que te estas refiriendo-me dice ella obviamente con nerviosismo.

-¿No sabes?. ¿Te suena Ethan Carson?. Mi hijo. Él hijo que me dio Sofía la cual tu votastes y la dejastes sola y desamparada cuando ella llevaba dentro de ella un bebé. Pero no cualquier bebé, si no mi bebé. Mi hijo.

-Ella era solo una casa fortunas-me dice así como si nada.

-¿Es enserio?. Tenía un hijo mío cresiendo dentro de ella. ¿Que clase de abuela le da la espalda a su nieto antes de nacer?. De veras que jamás te hubiese creído capaz de hacer tal cosa como lo que hiciste-digo con ira.

-Debes entenderme, sólo quería lo mejor para ti. Eres mi hijo mayor, mi primogénito. No quería....-y ni siquiera le di la oportunidad de que continuará de hablar.

-¿Adivino?. No quería arriesgarme a un escándalo público-digo con amargura.

-Así es-me dice ella seria y con descaro.

-¿Mi padre lo sabe?. ¿Sabe todo lo que me has hecho?-le pregunto serio y cruzado de brazos.

-Por supuesto que no, además, tú sabes muy bien que él a estado muy mal de su corazón y se llegase a enterar una noticia como esta. ¿No tengo ni la menor idea de como terminaría todo esto?.

Ya lo avia olvidado. Mi padre desde que me fuy se puso muy mal de su corazón.

Así que no puedo recibir reacciones demasiado fuertes devido a que su corazón está muy débil. Y eso le podría costar hasta la vida.

-¿Tú que crees que le dolerá más?. ¿Que su esposa alejo a su nieto de su vida?. ¿O que su esposa es una mujer sin escrúpulos que hace siempre lo que sea contal de ganar?-le pregunto cruzado de brazos.

-No los aleje. Sólo evite un escándalo público y de todas maneras Cristian. Tal vez tu padre se hubiera puesto muy mal al saber que su primogénito se a metido con una de las sirvientas y además la a dejado embarazada.

-Umm.... aún creó que mi padre se pondría peor por la segunda opción. Ya se. ¿Por que dicen?. Que algunas mujeres tienes varias máscaras. Jamas pense que mi madre fuese una de esas mujeres. Y tu madre. ¿Cuantas máscaras tienes?.

-Ya basta Cristian. Que no sete olvide que soy tu madre-me dice ella seria.

-No te preocupes "Madre" que jamás seme olvidara de que eres mi mamá. No puedo decir lo mismo de ti. ¿Por que sabes que?. Lo que tu me hiciste no sele hace ni a tu mayor enemigo. Ni mucho menos a tu hijo-yo digo eso y solo me marchó.

Estoy tan furioso, perdi la oportunidad de estar estos diez años con Ethan y Sofía. Dicen que nada es demasiado tarde si no lo intentas por lomenos.

Pero. ¿Saben que?. Habeses si es demasiado tarde para poder remendar las cosa. Más que todo las cosas del pasado que es lo que duele más.

Pero en mi caso. ¿Será demasiado tarde?. Ya pasaron diez años. Y se que esto no será para nada fácil.

No será fácil para Sofía. Ni para mi, ni mucho menos para Ethan.

           ❤(CORREGIDA)❤

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora