Conversación con los Zapatas

109 10 1
                                    

Narra: Cristian.

Mi hijo es todo para mi, se también que aún sigo sintiendo cosas muy fuertes por Sofía.

Pero por lo que se, ella ya no siente lo mismo por mi. Además, yo ya tengo un compromiso con Leila.

Ella es una muy estupenda amiga y la verdad es qué no quisiera hacerle daño. No de nuevo.

Así que ahora mismo me encuentro en la casa de los Zapatas para hablar sobre Ethan.

Aunque lo cierto es que ellos aún no saben quien es Ethan. Por eso decidí que hoy se enterarán.

-Mi amor-dice Leila dandome un beso en los labio.

-Nesesito hablar con ustedes sobre algo muy importante-digo serio.

-¿Ah que te refieres?-me pregunta él padre de Leila.

-La razón por la que los mande a llamar hoy es por que deseaba contarles algo muy importante.

-Cristian. Ya dinos por favor-me pide con nerviosismo la madre de Leila.

Osea. La señora Zapata.

-Si. Me estás preocupado-me dice ahora mi novia.

O mejor dicho. Comprometida.

-Leila, tu sabes muy bien que yo terminé con tigo hace diez años. Se que te dije que no te avia cambiado por alguien, pero la verdad es qué si. Sofía, una de las sirvientas.

-Aguarda un minutos. ¿Cambiastes a mi hermana por una pinche sirvienta?-me reclama la hermana menor de Leila.

Y mi doble cuñada. Ya ni la soportaba siendo solo mi cuñada. Y ahora es mi doble cuñada.

-Uno no eligue de quien enamorarse. La verdad es que no sólo vine hablar de ella...-no puedo terminar de hablar devido a que soy interrumpida por mi suegro.

-¿Volvió?. ¿No es asi?. ¿Volvió a tu vida?-me pregunta mi suegro.

-¿No me digas que te volvió a mover el tapete?.

Esa niñita si es metiche. Ahora mismo me hubiese gustado que Leila fuera hija única, no se como la soportan sus padres.

Bueno. Tal vez ellos la soportan por que son sus padres, pero aquí la gran pregunta es. ¿Cómo la soporta mi hermano?. ¿Saben?. Ni yo lo sé.

-¿Me puedes dejar hablar?-le digo serio.

-Si. Continúa bebé-me dice Leila con nerviosismo.

-Si vine aqui fue para decirles que tengo un hijo de casi diez años-digo sin mas rodeos.

-¿Que?-me pregunta confundida y como en estado de shock la señora Zapata.

-Imposible-dice mi suegro.

- Lo cierto es que ni yo me lo creía. Mi madre nos mintió, la verdad es qué es una muy larga historia. Historia. ¿Si no les molesta?. No me gustaría recordar. Lo importante aqui es que tengo un muy maravilloso hijo. Espero que eso no nos traiga problemas. Por que si ese es el caso, me alejare de ustedes, mi hijo es todo para mi. Doy todo por él-digo decidido.

-¿No esperas que mi hermana crié un hijo de una sirvienta?-me dice con un toque de amargura la hermana de Leila.

-Leila solo sería su madrastra. Sofía es su madre y eso nunca cambiará-le digo a esa mocosa.

Trato de ser lo más educado posible. Pero la hermana de Leila es una mocosa mal educada.

Además de ser una metiche de lo peor.

-De igual manera. Sólo pienselo-dice con desesperación Airis.

-Aquí nadie tiene que pensar nada. Sólo yo, y yo solo se que te amo mucho amor mio-me dice Leila con una muy dulce mirada.

Yo solo la abrazo y dejo un casto beso en su cabello. Yo miro a sus padres y por lo menos ellos intente ocultar su enojo.

Es más que obvio que la noticia que les di con respecto a mi hijo. Le a caído como un balde lleno de agua helada.

Pero por lomenos ellos lo intenta. En cambio.

Airis, la hermana de Leila.

Se encuentra sentada en el sillón, cruzada de brazos y con una cara que a cualquiera asustaria.

Y la verdad es qué su comportamiento es definitivamente como el de una niña pequeña.

           💚(CORREGIDA)💚

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora