Narra: Escritora.
Hola mis lectores hermosos, los quiero muchísimo. Espero que le este gustando mucho esta historia.
Me facinarian que pudiesen leer mi segundo libro, se llama.
Y mi vida cambio.
Y su segunda temporada.
Y mi vida cambio (2 temporada).
Y su tercera temporada.
Y mi vida cambio (3 temporada).
O tal vez le pueda cautivar más mi quinto libro, se llama.
Mi fin.O tal vez puedan preferir más mi décimo libro, se llama.
Núnca te olvidaré.
O pueden leer mi décimo primer libro, se llama.
Sueño de amor.Les juro que el libro es extremadamente. Hermosoooo.
O tal puedan leer un libro que los ara sentir miles de emociones. Ósea.
Mi décimo segundo libro, se llama.
Cicatrices.
O tal vez sea más de su gusto algo más estilo adolecente. Es de adolescentes pero es a la vez serio y muy gracioso.
Es mi libro más actual, se llama.
Hermanastros.
No olviden que los amo muchísimo. Y por supuesto se que los tengo muy olvidados.
Pero es que las tareas me tienen loca, lo bueno es que ya casi voy a terminar todo y eso significa que voy a tener mucho más tiempo para escribir.
Así. Ya entregaron el boletín de segundo lapso.
Tengo un promedio muy bueno. Pero tengo que pelear por cuatro puntos que me bajaron o no calcularon bien. Y son muy importante esos puntos.
Porqué con ellos mi promedio es más alto y así, pero se que como todo esto es una locura por que si no te pones las pilas alguien le puede simplemente borrar tu nombre al trabajo o ejercicios que mandaron hacer. Y con eso ya estás frita.
Por eso no he podido tener tiempo suficiente para ustedes. Quiero qué sepan que los amo mucho y muchas gracias por sus apoyos😘😘😘😘
En el otro capítulo va a estar una foto de mi boletín. Para que vean que me fue muy bien este año y no miento.
Antes que todo, el estudio. Y quiero que también sepan que ya tengo veinte libros.
Les pongo un juego. ¿Que piensan que voy a estudiar cuando salga del liceo?. Y otra cosa.
Muchos no saben pero yo soy una chica de silla de rueda, la cual a sus catorce años a pasado por nueve cirugías muy riesgosas.
Todo esto paso a medida de un accidente automovilístico. Murio mi padre he hermana mayor, y mi madre perdio el brazo y los dedos del pie.
Yo quisiera hacer un libro sobre mi vida devido a que mi familia le gustaría mucho que escribiera uno sobre eso. Le quisiera poner.
Mi extraordinaria vida.
¿Ustedes que piensan?. ¿Le gusta la idea?.
🌟(CORREGIDA)🌟
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
Roman d'amourEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.