Narra: Sofía.
-Cristian.
Sigo acercandome a él.
-Oh hola-me dice él con una sonrisa.
Y depositando un casto beso en mi mejilla.
-¿Será que podemos hablar?-le pido.
-Por supusto-me dice con una sonrisa.
-En privado-le pido.
-Oohh.. Si, entremos a mi oficina.
Y así. Lo hicimos.
Los dos entramos a su oficina.
-Y bueno. ¿Que era lo que querías hablar con migo?-me pregunta él con una sonrisa.
Y con sus manos en el escritorio de metal.
-No sé. No sé si ir o no a la cena de mañana-le digo sin rodeos y cruzada de brazos.
-¿De qué hablas?-dice recuperando su postura recta y con los brazos cruzados. Y el ceño frunjido.
-No sé si sea apropiado que mi hijo este en la casa de tus padres.
-Es su familia también. Él es un Grey-me recuerda lo obvio.
-Legalmente es un Carson. No un Grey-le recuerdo.
-Por Dios Sofía. No me vengas ahora con legalidades, él es mi hijo y merece conocer a su familia-me dice un tanto enojado.
-Yo soy su madre. Y como tal su tutora legal-le digo con los brazos cruzados y con el ceño frunjido.
-¿Cuál es el problema de que Ethan conozca a mi familia?. Que también es la suya.
-Que va a estar tu madre hay. Los ricos dicen ser muy educados y toda la cosa, pero por lo que he visto. Eso son una bolas de mal educados con dinero.
-¿Que viene eso a el tema que estamos hablando?.
-Que tu madre fue capaz de llevarte a otro país con tal de alejarte de mi. Tú madre te envío a otro país ya conviviendo con tigo. Si ella hace eso con tigo. ¿Que le esperará a mi hijo?. ¿Adónde lo enviará con tal de alejarlo de mi lado?.
-Ella no ara eso-la defiende.
-¿Y eso cómo lo sabes?-digo un tanto enojada.
-No lo sé. Sólo confía.
-Es que es ese el problema. Que no sólo puedo confiar en ella como si nada cuando se lo que hizo, y es capaz de hacer con tal de opneter lo que desea.
-No sé. ¿Por que te comportas así?. Hasta donde se tu madre te mando aqui y a tu hermana.
-Es que la diferencia Cristian. Es que nosotras somos de Puebla, ósea. Ya estábamos adentro de México, en cambio tu madre fue capaz de enviarte a otro país. Lamento decirte esto, pero entre tú madre y la mía es mucha la diferencia-le digo desafianteme.
-Ethan merece conocer a mi familia. Él lo quiere.
-Es que aun no lo has entendido. No importa lo que quiera Ethan, no en este caso. Lo que en realidad importa es lo que yo quiera, y así será siempre. Soy su tutora legal y su madre.
-Si tu no deseas ir. Por lomenos permite que asista Ethan-me pide.
-No chinges. ¿Acaso el trabajo te ha vuelto loco?. Quiero que algo te quedé muy claro Cristian, Ethan no irá a la casa de tus padres. Y menos sin mi, si él va solo a esa casa. Tú madre es capaz hasta de enviarlo a Aiti o a un lugar tan lejos que yo no lo pueda encontrar jamas. Una isla decierta o algo mucho peor.
-Sofía.
-Nada de Sofía. Esa es mi decisión.
-Solo Piénsalo. ¿De acuerdo?. Si decides ir o no, aceptaré sin ninguna protesta alguna tu desición.
-De acuerdo.
Yo me doy la vuelta para marcharme. Pero cuando estaba apunto de abrir la puerta para salir de su oficina, él me detiene.
-Sofía-yo vuelvo a voltiar.
Lo miro a los ojos, pero aún mantengo mi mano en la manilla de la puerta de su oficina.
-Piénsalo por favor. Eso es lo único que te pido, que lo pienses-me pide.
Yo dudo mucho en si responderle o no. Pero al fin de cuentas le respondí.
-De acuerdo. Lo pensaré, pero no te hagas ilusiones. Aún no se si iremos.
Él no me dice nada y solo asiente. Yo de igual manera asiento y rápidamente salgo de su oficina.
Cristian podrá ser él padre de Ethan y toda la cosa. Pero yo soy su madre.
Y no importa las circunstancias por la cual él no estuvo en la vida de Ethan por todos estos años. Al fin de cuentas él no estuvo en su vida por tantos años. Pero yo si.
Y la realidad es que eso nunca cambiará.
🦋(CORREGIDA)🦋
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Terminada]
RomanceEs increíble qué estamos en pleno siglo 21. Y aún así existe la discriminación por clases sociales. Sin dinero o con dinero valemos de igual manera. Yo me enamoré de alguien qué no es de misma clase social. ¿Y saben qué? yo doy todo por el.