Esto No es Un Capítulo.

385 46 33
                                    

Hola, mis preciados lectores y preciosas lectoras. Les habla Minna.

Esta actualización es para explicar mi situación actual. Yo sé que están ansiosos por leer la continuación de Belenus de Lerna y Secreto Pirata, y he de asumir la culpa casi completamente.

Verán, mis compañeras ya me han enviado su parte del trabajo para las actualizaciones desde hace meses, pero no he tenido tiempo ni ganas de ponerme a editar los capítulos. Nuestra forma de trabajar es bastante compleja y no es sólo por ser tres las autoras. Cada capítulo pasa por cuatro o cinco filtros para lograr la calidad que ustedes puedan leer de forma entendible.

Mi parte del trabajo es la más tardada de todas, me encargo de el la edición después de los dos primeros filtros, redacto, mezclo, elimino, agregó, corrijo, leo y releo para que tengan un juem capítulo.

En fin, además de todo esto que hago para que puedan leerlo cuento con muy poco tiempo para hacerlo. Soy médico de peluditos (les puse una foto mía con un paciente en la portada), mi trabajo me consume al 120%, y llego a mi casa tan cansada y tan tarde que apenas me queda energía para otras actividades, además de que no tengo internet en la nueva casa en la que vivo -llora- y eso me complica aún más el poder trabajar de forma adecuada.

En mi trabajo anterior tenia mucho tiempo libre, estaba sola en el consultorio y llegaban relativamente pocos pacientes y mis colegas hacían la mayor parte del trabajo, pero ahora, en el hospital tan grande en el que trabajo, ya no puedo tomarme ese lujo -llora x2- y hay muchos hobbies que he dejado de lado (entre ellos mis dibujos, la música, la lectura, la escritura y mis rol play).

Espero que me tengan paciencia, sé que estamos en tiempos complicados y desgraciadamente yo no puedo quedarme en casa porque hay vidas que dependen de mi trabajo independientemente de las contingencias.

Pido disculpas, los comprendo, sé que quieren seguir leyendo (yo también), pero es que simplemente no me es posible. Espero que puedan comprender un poco mi situación y que tengan mucha, pero mucha paciencia, tendrán la actualización en su momento, sin embargo, no es una prioridad para mí (por todo lo que ya dije) y debo poner mi entera atención a mi trabajo.

Como sea, no me estoy excusado, es una disculpa pública y una petición de paciencia. Yo les prometí antes que no lo dejaré botado, si no muero primero, esta novela llegará a su final... En algún momento...

En fin, los amo, leer sus comentarios es super divertido y me encanta recibir sus notificaciones (a las tres). Si siguen con nosotras para cuando logre terminar el capítulo estaré muy agradecida.

Espero que podamos leernoa prono.

Sinceramente: Minna Shiro. ❤️💕

 ❤️💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Belenus de LernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora