Capítulo 01.
Mi cabeza duele, aún con los ojos cerrados la siento explotar. Los párpados me pesan y aunque el sueño no se ha desvanecido por completo; me dedico a abrirlos dejando que la luz cegadora de la mañana inunde mi campo visual.
Alguien está a mi lado, es un hombre.
Estoy desnuda.
Abro un poco las mantas blancas exponiendo nuestros cuerpos a cómo Dios nos trajo al mundo.
¡Mierda!
Entonces los recuerdos de la noche anterior atacan mi memoria.
9 horas atrás...
Londres, Inglaterra: 3:28 de la madrugada.
A buen momento me han convencido de venir a este club. Me rehusaba por completo hasta que lograron traerme casi a rastras. Ahora me la estoy pasando realmente genial con Firial y Natalie.
Bailamos, reímos, y las perlas negras no se acaban.
—¡Mer, vamos a la barra. Es hora de la ronda de caballitos! —Firial me grita al oído gracias a que la música está demasiado alta. Tomando el vaso de vidrio en mis manos, me levanto con su ayuda hasta llegar al lugar.
Si bien teníamos pase libre, este club era privado tanto que incluso artistas de talla internacional llegaban a degustar de los maravillosos tragos que servían aquí.
Nos sentamos en los taburetes de la barra aguardando nuestra ronda hasta que el bartender comenzó a servirla. Minutos después, aquella se había acabado pero mi guerrera amiga y yo decidimos quedarnos un rato más por allí.
—No me creas lo que te digo pero acabo de ver justo en la barra como a cuatro personas de distancia a dos famosos. Están charlando entre ellos y ninguno deja de voltear hacía acá. Sabes quienes son, sé discreta... —llevo la mirada discretamente hacia el ligar mencionado y es cuando confirmo las sospechas de Firial.
No pueden ser nada más y nada menos que Niall Horan y Harry Styles.Firial estaría hiperventilando justo ahora más sin embargo me conozco sus tácticas y estoy 90% segura que algo se trae entre manos.
—¿No estarás tramando llevártelo a la cama...o si? -me mira con súplicas asintiendo como niña pequeña -Firial, estás loca. Además...
—Además...Liam Payne acaba de sentarse junto a ellos. —Su voz chillona de fan gorda ha aparecido.
Vuelvo a voltear y era verdad, hasta que alguien más se les ha unido junto a una chica. Louis el famoso Tomlinson junto a sus cuatro ex compañeros.Jodida suerte.
—¡Las estuve buscando idiotas!—-Natalie llega a sentarse junto a nosotras y es cuando le contamos lo que hemos visto. Las tres miramos por última vez y notamos que ellos hacen lo mismo a excepción de Louis quien está muy entretenido con su chica.
Harry les murmura algo a lo que ellos asienten y llaman a un camarero. Se voltean al igual que nosotras.
—Son tan guapos, maldita sea. —exclama Natalie.
—Ya lo sé, quiero tirarme a Harry. —Responde Firial haciendo un puchero. El mismo camarero que los atiende, llega con tres margaritas anunciando un:
—Muy buenas noches bellas damas, los caballeros de la mesa 7 les envían estos presentes invitándolas a sentarse con ellos. Esperan poder acompañarlos esta noche. —deja los tragos sobre la barra y nos mira una última vez —Disfruten. —Sonríe y se marcha.
Tomamos las margaritas y miramos al mismo tiempo. Ellos nos miran.
—¿Saben que? Estas oportunidades no las volveremos a tener. Yo digo que vayamos. —propongo dándole un sorbo a la bebida. Mis amigas asienten emocionadas mientras nos bajamos de los taburetes. Aliso un poco mi vestido de la parte de mi trasero sin dejar de mirar a mi objetivo de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 |njh| ©
FanfictionEn una noche de copas llena de coqueteos, Meredith termina en la cama de uno de los artistas más conocidos en el medio por su participación como ex integrante de la boyband más famosa en todo el mundo. Accidentalmente, un embarazo la rodea y tiene q...