Cruel desprecio

7.2K 159 43
                                    

¡¡1er One shot!!


Una vez soñé con ella: ambos estábamos solos en medio del bosque, iluminados únicamente por la luna, la cual; noté que estaba más grande. Diana se miraba feliz, sonreía y bailaba con música emitida por instrumentos que yo ni siquiera podía ver. Me encontraba lejos y me quise acercar, para así estar a su lado. Al principio caminé normal, pero luego noté que mis pasos no parecían avanzar, confundido, corrí. En un segundo todo cambió: una malhumorada Diana me miró con temor, para después, huir de mí. Un poco sorprendido, alcé mis cejas y fui tras ella. Cuando por fin quedé a escasos metros de Diana, la observé detenidamente. La muchacha que me gusta simplemente estaba en paz; relajada, sentada en el verde pasto, sosteniendo un lirio blanco, mientras la rodeaban los brazos de otro hombre.

 La muchacha que me gusta simplemente estaba en paz; relajada, sentada en el verde pasto, sosteniendo un lirio blanco, mientras la rodeaban los brazos de otro hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentí desdichado, triste, no encontraba las palabras para explicar ese sentimiento. Y es que me gusta todo de ella: sus ojos marrones, grandes y expresivos, acompañados de unas largas y rizadas pestañas; su cabello negro y ondulado, siempre muy arreglado; su tez clara y su piel sana; su voz suave y amistosa; su ropa fina y elegantes sombreros. Era tan simpática y de personalidad tranquila.

Pero eso sucedió ayer. Y en esta noche tan fría no puedo dormir.

Temeroso de que mis padres me miren y sin hacer ruido, salí de la casa; me senté en el frío suelo, cerré mis ojos, agaché mi cabeza y flexioné mis piernas. En ese momento muchos recuerdos vagaban en mi memoria: sobretodo un libro y un juguete, los cuales yo le había regalado a Diana; sin embargo ella los tiró al suelo, y luego se marchó.

Nunca me hubiera atrevido a algo más, y es que ella me besó primero. Según tengo entendido: si besas a alguien, es porque no te desagrada la idea.

Abrí los ojos, quité las manos de mi rostro y suspiré. Quería gritar su nombre, verla de nuevo y preguntarle por qué ese cruel desprecio hacia mí. Se miraba tan emocionada cuando estaba a mi lado. Sentí coraje, <<Pero te llegará mi olvido Diana Barry, entonces te darás cuenta que un amor como este nadie más te lo dará>>.

Nosotros no estábamos destinados a estar juntos, eso ya lo comprendí. No teníamos nada en común, cierto. A fin de cuentas, Diana se irá a Francia, se casará con un hombre rico que le dará todo lo que yo no le puedo dar.

<<Ya no se ni que siento por ti, linda, ¿Amor, tristeza, rencor, odio?>>. Llevé mi mano derecha a mi frente y enseguida toqué mi cabeza, me dolía.

— Diana, perdona mi error: por ser pobre en este mundo —dije mirando el cielo nocturno mientras lágrimas recorrían mis mejillas.


El one shot fue inspirado en la canción: "Dos cartas y una flor" 

El one shot fue inspirado en la canción: "Dos cartas y una flor" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots 💖 Anne with an e✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora