Unión inaceptable

3.9K 133 94
                                    


*En este one shot Diana y Jerry si son pareja. ♥

Ambos jóvenes se miraron a los ojos, era el momento correcto. Estaban a escasos metros de la casa de los Barry. Diana y Jerry suspiraron, se tomaron de las manos, y caminaron a la puerta principal; estaban dispuestos a aceptar las consecuencias. Un poco apresurado, Jerry tocó la puerta, al parecer ya no estaba nervioso, en lo más mínimo, pero Diana solo se limitó a apretar su mano con fuerza, ella si tenía miedo, no sabían lo que fuese a suceder. En silencio, ella le pedía a Dios que nada malo fuese a pasar, cerró su mandíbula y sus ojos, finalizó las oraciones diciendo: Te lo pido señor.

Segundos después, abrieron la puerta, era Minnie May, la pequeña hermanita de Diana, que por cierto, ya estaba un poco más grande. Después de todo, ya había pasado un año desde que Diana se había ido a Queen's, y en un año, tantas cosas suceden.

— ¡Diana! —Minnie May gritó de felicidad, después, se lanzó a sus brazos —No habías venido desde el invierno. Te extrañaba tanto —la menor de los Barry se puso de puntitas y besó con ternura la mejilla de la hermana mayor.

—Necesito hablar con mis padres —contestó Diana, y al mismo tiempo, dirigió su mirada a Jerry — ¿Están en casa? —preguntó temerosa. Minnie May asintió con la cabeza.

Dentro de la sala todo parecía seguir igual: las cortinas azules y color perla, acompañadas de ventanas de gran tamaño. Los muebles recién limpiados, sin una pizca de polvo, siempre en esa sala se habían distinguido por lo elegantes que estaban. Y sentada en un fino sillón de piel, estaba la señora Barry tejiendo una bufanda que aparentemente era para su hija. El señor Barry leía tranquilamente el periódico mientras tomaba una taza de café. Al notar la presencia de su hija, los padres de Diana fueron a abrazarla. Los Barry estaban muy orgullosos; tenían una linda y educada universitaria. Mientras que Jerry, se encontraba unos pasos atrás de Diana, observando el comportamiento de sus suegros: tragó saliva, inhaló y exhaló. Después, optó por una postura firme (haciéndose notar).

—Oh, Jerry, ¿Que te trae por aquí? —Saludó con una gran sonrisa el padre de Diana — ¿Cómo va el trabajó en la granja de los Cuthbert?

—Muy bien, hay mucho que hacer, además la cosecha fue de maravilla.

— ¿Ustedes llegaron al mismo tiempo? —extrañada, la señora Barry los señaló. Ambos se miraron de nuevo a los ojos. Diana era incapaz de hablar.

—Sí. De hecho... quisiera hablar de eso con ustedes —dijo Jerry mostrando valentía al tomar la mano de Diana, mientras que los Barry se miraban sorprendidos.

Minnie May estaba acostada en la cama de su habitación, desde allí se escuchaban los gritos, se acercaba a la puerta ella quería ayudar a su hermana, pero sabía que no podía hacerlo. Caminó por el pasillo del segundo piso, se asomó tímidamente por las escaleras, para que sus padres no la notaran, y vaya que no la notarían, había un problema mucho más estresante.

— ¡¿Tú crees que este muerto de hambre te va a mantener?! —gritó furiosa la señora Barry.

—Señora se lo juro: Los Cuthbert me dejan las tareas principales, yo ahora soy el que hace la mayoría de las cosas, yo conozco perfectamente esa granja, soy joven y puedo trabajar en muchas más.

—Guarda silencio por favor niño, —el señor Barry interrumpió a Jerry —esto tiene que ser una broma —se burló —Tiene que ser solo una estúpida broma —empezó a carcajearse —¿Enserio?, vienes a mi casa a pedir la mano de mi hija. Ni siquiera tienes tu propia habitación -seguía riendo el señor Barry mientras se sentaba en su sillón preferido. Para él eso no significaba nada.

One shots 💖 Anne with an e✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora