Triángulo amoroso

1.3K 74 56
                                    

Scarlet_Olsen
Hizo este pedido. Espero que te guste...

Las dos son maravillosas...

Las dos son lindas...

Pero solo tengo que elegir a una.

¿Nunca has sentido que no puedes elegir entre dos personas? Es como si tu corazón se dividiera.

Esta noche no he podido dormir; doy vueltas en la cama, me llevó las manos a la cara e incluso me golpeo la frente. Es una decisión importante. Podría estar muy feliz estudiando en París o podría ser un doctor aquí en Avonlea.

Desde niño siempre me ha gustado Anne pero, Winifred también y como quien dice: "me movió el tapete".

Así que he hecho una lista mental de lo que pienso y me gusta respecto a cada una de ellas:

Cuando conocí a Anne me impresionó su manera de actuar, de ver la vida. No era como cualquiera de las otras niñas de Avonlea, Anne era diferente. Su inteligencia me llamó la atención y me gustaba competir con ella en clase.

Me dio lastima saber que era huérfana, pero al poco tiempo comprendí el verdadero significado. Y ella estuvo allí, conmigo.

Me gusta su cabello aunque a ella le parezca feo. Me gustan también sus pecas porque hacen resaltar su piel. Tiene una bonita sonrisa, y los hoyuelos la adornan.

Recuerdo cuando quebró su pizarra en mi cabeza. Auch, eso dolió. Fue gracioso. Juro que no la vuelvo a hacer enojar.

Una risa escapó de mi boca al recordarlo.

Por otra parte, Anne tiende a no demostrar sus sentimientos por mí. No pido que cambie, pero no estaría mal que me dijera lo que siente. Y a veces, no quiero ofenderla pero... se incumbe en cosas en que no es tan bueno que participe. Pero eso es lo que la hace ser Anne Shirley Cuthbert.

Suspiro y vuelvo a cerrar mis ojos, en mi mente veo también a otra chica: Winifred.

Con ella las cosas son distintas. Con Anne fue algo que inició como amigos. Y no lo voy a negar: Winifred me cautivó desde que la vi. Me hizo pensar: Tengo que conocerla.

Es agradable porque tiene sentido del humor, es madura y puedes hablarle de cualquier cosa, sus pláticas son interesantes. Es elegante. Viene de una buena familia. Es una mujer... ¡Oh y qué mujer! Cerré mis ojos y de nuevo la imagen de ella se apoderó de mi mente; de una forma que no debí haber imaginado.

Menee mi cabeza. No puedo evitar que sufra una de ellas. Me imagino a Anne con lágrimas en los ojos, o a Winifred furiosa por haber hecho que se ilusionara.

Me atreví a preguntarle a Bash y hasta a Hazel Lacroix.

"Estas enamorado de Anne, Gilbert. Elígela a ella". Esas fueron las palabras de Bash.

"¡Por Dios, muchacho! La señorita de Charlottetown tiene apariencia y su matrimonio sería perfecto". La madre de mi mejor amigo parecía muy segura al decirlo.

Me gusta Winifred, y creo que podría llegar a amarla, y yo la haría feliz, y ella a mí. Pero... ¿y si eso no sucede?

Por otra parte no sé si mis sentimientos por Anne sean solo un capricho del primer amor. A veces el primer amor no es el indicado.

Me puse de pie y caminé hacia la ventana. Me hinque unos momentos y me puse a orar, eso me haría reflexionar.

Después de una hora ya tenía mi elección.

Es Anne, siempre ha sido ella. Anne es mi futuro.

 Anne es mi futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P. D: No entiendo porque a veces los fans de AWAE le tiran tanto hate a Winifred, es tan simpática.

One shots 💖 Anne with an e✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora