La carta de Delphine (PEDIDO)

1.1K 88 17
                                    

Hola este pedido es deLishanette  Ojalá y sea de tu agrado :D

22 de julio de 1908

Estimada Anne:

Te escribo esta carta porque me quiero desahogar. Mi padre se ha comportado muy raro y es obvio que nos miente a mi abuela y a mí. Ya van cuatro veces que mi papá se sale por las tardes y no regresa hasta muy noche, a nosotras nos dice que visita a los Cuthbert o que se queda a charlar con los suegros de mi hermano Elijah, pero ya he comprobado que no es cierto, pues una vez le pregunté a Matthew y él lo negó.

Mi abuela cree que ve a una mujer y yo también lo pienso, es más lo puedo comprobar: una vez, la maestra vino a dejarnos un rico pastel de manzana, y había una nota que no alcancé a leer porque mi padre inmediatamente me quitó la hoja. Pero distinguí las palabras: "Linda. Lo extraño. Aniversario. Salón. Regalo" Y no solo eso, la maestra se comporta muy raro, ya casi no nos deja tareas y está más contenta de lo normal. Antier mi papá me dio unos tulipanes muy hermosos, creí que eran para mí y me emocioné, pero después mi padre me dijo que no. Me señaló las flores. Cuando le entregué a la maestra el obsequio ella se puso muy feliz, tanto que su cara se pintó de color rojo.

Mi abuelita no parece preocuparse mucho de que mi papá se vea con alguien, dice que sería lo mejor, que mi papá aún es joven. Y a mí me encantaría tener una madrastra.

Por cierto querida Anne, no te conté esto pero, en septiembre más bien el día de la cosecha vi que Muriel no le quitaba los ojos de encima a mi papá, debiste verlo, él se miraba tan trabajador. Fue tan bonito porque a pesar de que la maestra esté contenta, a su vida le faltaba un toque romántico. Ese mismo día Stacey nos ayudó en el campo. Había muchas piedras en ese lugar, ella estaba por resbalar y caer en el pozo, ¡y zas! mi papá la rescato y la cargo en brazos hasta llevarla a un lugar más firme ¡mi papi es su príncipe! Y si se casan ellos serán los reyes y yo la princesa ¡Qué maravilla!

En abril, los familiares de la esposa de mi hermano hicieron un baile, ¿y con quién crees que Muriel Stacey bailó toda la noche? Así es, con Sebastian Lacroix.

En una ocasión fui a casa de la maestra y estaba la sala repleta de flores; tulipanes, rosas, azucenas y claveles. Algunas estaban secas y otras eran más recientes. Cuando la señorita fue a la cocina para traerme un poco de té aproveché el momento, leí con rapidez las notas que estaban en los ramos de flores.

"13 de mayo: Hoy no he dejado de pensar en usted, nunca creí que la miraría de esa forma, pero me ha cautivado su manera de ver el mundo, permítame ser parte de ese mundo"

"22 de mayo: Gilbert y Anne regresarán el domingo, y me preguntaba si usted quisiera acompañarnos a cenar, tómelo como una cita"

"2 de junio: Me preguntaba si le gustaría dar un paseo, su compañía siempre es muy agradable, y la verdad es que le extraño mucho"

Oh por Dios, ¡mi padre está enamorado de la maestra! Eso raro, pero si sus sentimientos son correspondidos entonces es perfecto. Imagínate que Muriel sea mi mamá; dice mi abuela que así yo podría tener un hermanito, y es lo que más deseo en el mundo. De lo que sí puedo estar segura es mi papá tiene un brillo en los ojos cada vez que mira a la maestra, y ella no para de sonreírle.

El sábado estaban muy cerca de besarse, pero entro mi abuela con la comida y sin querer los interrumpió, fue tan gracioso, los dos estaban súper apenados.

En fin, espero que me digas que opinas de este asunto, y si puedes, habla con la maestra y dile que quiero un hermanito, y además que si por favor se puede casar con mi papi porque él está muy enamorado.

Con cariño, Delphine.

—¿De qué te ríes, Anne? —Le preguntó Gilbert sentándose a un lado de su esposa —¿De quién es la carta? —dijo para después abrir un libro.

Anne sonreía y sin mirar a Gilbert dejó la carta en la pequeña mesa de centro, se acomodó de nuevo en la silla y se dirigió a su esposo diciendo:

—Es Delphine. Al parecer descubrió que Bash y la señorita Stacey son pareja.

—¿La maestra y Bash? —Gilbert casi se caía de su asiento —¿Son pareja? Esa niñita de diez años es muy inteligente.

Ambos rieron y Anne tomó papel y pluma, le iba a escribir la contestación a Delphine.

Ambos rieron y Anne tomó papel y pluma, le iba a escribir la contestación a Delphine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


One shots 💖 Anne with an e✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora