user56196060 Hizo el pedido No. 8
Espero que te guste 😁
Este día es como cualquier otro. Incluso, se puede decir que es aburrido.
Desde hace ya unas semanas, circulaban las noticias de que una familia de alto estatus pronto llegaría a Avonlea.
Las personas del pueblo solo conocen el apellido de dicha familia: James.
Se supo también que, los James, son provenientes de Nuevo Brunswick. Y lo que más les llamó la atención fue que el padre de la familia cuenta con una extensa cadena de pescadería, y que quería invertir dinero en unas tierras, (agricultura).
—Y no solo eso; —prosiguió Ruby —escuché que tienen un hijo. ¡Y es de nuestra edad!
Todo el grupo de amigas se emocionó. ¿Un chico nuevo? ¿A quién no le gusta conocer gente nueva?
—Espero que sea todo un caballero. Un verdadero hombre.
—Vamos Jane, hay chicos lindos aquí —dijo Diana, poniendo una mano sobre su hombro.
—Solo Gilbert —interrumpió Ruby —. El sí que es un hombre.
El sonido de la bicicleta de Muriel Stacey se hizo presente, indicando el inicio de la clase.
La maestra entró algo apurada, se le había hecho tarde. Observó con detenimiento a sus alumnos, y con la esperanza de ver un rostro diferente, pero no fue así. El chico nuevo aún no ha llegado.
Todo transcurrió de manera normal.
Las clases con la señorita Stacey no eran aburridas; sin embargo, esa vez las chicas prestaban atención a la puerta, querían ver cuando llegara el joven James.
Pasaron alrededor de cuarenta minutos, los estudiantes hacían ejercicios matemáticos y estaban enfocados en ello. Por un momento todos habían olvidado lo más interesante del día.
Todo cambió cuando el ruido de la puerta estremeció el lugar. Pusieron atención inmediata al chico que estaba allí parado.
Muriel Stacey se encaminó hasta la última banca y dijo con firmeza al muchacho:
—Supongo que eres el chico nuevo. Llegas tarde —señaló su reloj de bolsillo —. La puntualidad es muy, muy importante. Pero adelante, ven conmigo —Al principio la maestra había asustado al muchacho, pero una vez que está le sonrió, hizo que cesaran los nervios.
El joven siguió a la maestra; con pasos normales y postura firme, y sin mirar a sus compañeros. Ya cuando llegó al frente del salón, se armó de valor y les miró a los ojos. Primero a los chicos y después a las señoritas.
—Me llamo Aarón James —no tartamudeó, al contrario. Su voz sonó bastante segura. Relajó sus músculos e incluso adoptó una sonrisa coqueta hacia las mujeres. Eso le aconsejó su padre. "Se un galán caballeroso, así las chicas se emocionarán por ti, y los chicos te verán como un arma de doble filo".
El cabello del muchacho estaba peinado hacia atrás, era lacio y castaño. Sus ojos eran grandes y bonitos, de color avellana. Era simpático, despertó en las mujeres una atención imprevisible.
Antes de que la señorita Stacey le indicase su lugar de asiento, una voz quebradiza los interrumpió.
—Aarón ¿me recuerdas?
Él bajó su mirada y buscó quien era la chica que lo llamaba. No tardó mucho en ubicar a la chica ¡Era ella: Anne Shirley!
Aarón abrió ligeramente su boca, y sus cejas se elevaron, se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
One shots 💖 Anne with an e✨
FanficAnne with an e es una grandiosa serie, a la cual, le faltaron temporadas. Es por ello que solo nos queda adentrarnos al mundo de la lectura e imaginar un sinfín de historias. - One shots de las parejas de Anne with an e.