Desventura de amor (PEDIDO)

1.3K 83 58
                                    

Hey, hola ♥ este pedido fue hecho pormariana_bb 

*Una aclaración, aquí imaginemos que Cole es hetero 

Ella estaba desconsolada, apenas salió de su escondite corrió lo más lejos que pudo. Se perdió entre las personas. Anne estaba evadiendo preguntas de sus amigas y sin dirigir miradas a sus familiares se alejó de todos. Entre resbalones y caídas, la pelirroja seguía corriendo, cruzó el bosque y rodeó los árboles hasta llegar al acantilado. El lugar era hermoso; desde aquella altura se miraba el mar azul.

Anne se detuvo por unos segundos y observó el horizonte, ella sollozaba y se llevaba las manos a la nuca, se sentía terriblemente mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne se detuvo por unos segundos y observó el horizonte, ella sollozaba y se llevaba las manos a la nuca, se sentía terriblemente mal. Sin pensarlo, dio un paso al frente, quedando al borde del acantilado y a escasos centímetros de resbalar. Pero hubo un chico que la detuvo. Con astucia y sigilo Cole tomó por la cintura a la muchacha, rodeando con sus brazos el torso de Anne y con suficiente fuerza la trajo hacia él. Retrocedieron y terminaron cayendo al suelo. Permaneciendo allí tirados en el pasto, mirándose el uno al otro y sin decir una palabra.

Minutos después cuando ella finalmente había dejado de llorar, se sentó.

—Sus palabras me hirieron, Cole —dijo sin mirar a su amigo. La vista de Anne se enfocaba en el océano que estaba frente a ellos —Me dolió ¿Y sabes que es lo peor? —Su voz se quebró —que no había malicia en esas palabras.

El parecía no comprender, ¿De qué palabras hablaba? ¿Quién lo había dicho?

Anne se dignó en contar lo sucedido:

—En la fiesta de compromiso lo escuché charlar con Winifred —hizo una pausa para limpiar sus lágrimas —; sé que no debí esconderme para escucharlos pero, ya sabes: la curiosidad mató al gato. Escuché mi nombre y quise saber que hablaban sobre mí.

"—Winni, no te pongas celosa —Gilbert tomó por los hombros a su futura mujer. Ambos se sentaron en las sillas de madera y se miraron a los ojos —Tú me gustas, te lo juro. Por favor no te enojes —el joven intentó abrazarla.

—Entonces ¿Por qué rayos sigues preocupándote por ella? ¿Por qué te comportas así?—y de la manera más fría Winifred deshizo el abrazo y se puso de pie.

Gilbert suspiró, agachó la mirada y también se puso de pie quedando a la altura de ella, y le dijo:

—Me preocupé por Anne porque es una amiga importante para mí.

— ¿Más que tu prometida? Discúlpame Gilbert pero una esposa siempre, ¡siempre! es más importante que una "amiga".

—Fue mi error, lo sé, lo lamento... no llores, no llores —el pelinegro acariciaba el rostro de Winifred mientras que ella inclinaba la cabeza. Ella no sabía ni qué pensar de Gilbert.

—Decide, Blythe. ¿Ella o yo? —el semblante de la señorita Rose cambió por completo. Se molestó, sus ojos estaban rojos por el llanto. Y su mirada era sólida y enfurecida.

Gilbert temblaba. Tenía que elegir a una de las dos. Suspiró y en menos de dos segundos tenía la respuesta.

—Sencillo; te elijo a ti.

De un momento a otro Winifred sonrió y se lanzó a los brazos del muchacho, besándole las mejillas y cada parte del rostro, mientras que Gilbert le acarició la espalda.

—Winifred escúchame bien —dijo tomando su rostro con ambas manos —: Eres carismática, gentil y muy, muy preciosa —su voz se llenó de sentimiento —... nunca encontraré a alguien como tú.

—Pero... —la rubia tenía ganas de volver a llorar —. También te interesa la hija de Marilla.

—Antes, ya no. Le tuve mucho cariño, pero esto —señaló a Winifred y a sí mismo —... esto es diferente, con ella fue un primer amor, pero contigo es enserio y me quiero casar. Tan solo mírate, eres la más linda de todas —para sorpresa de ella, Gilbert también estaba llorando.

—Pues siempre le has gustado a todas esas niñas.

—Pero tú eres una mujer —Gilbert se arrodilló frente a la rubia; y besó cada parte de las suaves manos de Winifred —estamos enamorados, hay que darnos una oportunidad.

Finalmente se besaron. Sus labios se juntaron con un dulce sabor y parecían no querer separarse. Las lágrimas de ambos se mezclaron pero a la vez hicieron que el enojo quedara atrás. Esa había sido su primera pelea".

Y con mucho sentimiento y lujo de detalles, Anne le explicó a Cole lo que había sucedido, y esté último sólo podía reconfortar a su amiga con un fuerte abrazo.

La pareja de amigos duró bastante tiempo en aquel acantilado. No hacía falta hablar, el silencio no le molestaba a ninguno de los dos.

—Anne... ¿Tu alguna vez te has enamorado de otro chico? Además de Gilbert —preguntó con temor.

Ella pensó un momento para después negar. Nunca había tenido sentimientos así por alguna otra persona. Cole miró a su derecha y le sorprendió ver un trébol de cuatro hojas. Sin dudarlo lo arrancó y se lo dio a su amiga.

 Sin dudarlo lo arrancó y se lo dio a su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tal vez me de suerte —sonrió la pelirroja.

—Tú tienes mucha suerte, tienes una familia maravillosa; Matthew y Marilla te aman, como si fueras su propia hija. Además tienes muchos amigos. Y te aseguro que para Jerry eres como una pequeña maestra —ambos rieron —todos te queremos —Cole acarició con sus dedos la mejilla de Anne.

—Tienes razón, no tengo que sufrir por Gilbert; las cosas siempre pasan por algo —Anne limpió sus lágrimas y exhaló con firmeza.

Cole se sintió más cómodo, después de todo, su amiga siempre ha sido muy valiente.

—¿No es irónico? —Dijo el rubio para después fijar su mirada en el océano —Tu sufres por Gilbert y yo sufro por ti.

¡Oh no!, inmediatamente ambos se miraron confundidos, Anne se llevó una mano a la boca y Cole se puso de pie.

—¿¡Lo dije o lo pensé!? —los nervios invadieron al chico y comenzó a caminar en círculos; por un momento había olvidado que estaba hablando en voz alta.

— ¿Cole? —Anne también lo siguió.

—De acuerdo, lo admito: Me gustas —por el miedo, cerró sus ojos —. Me gustas mucho —entonces, Cole Mackenzie abrió sus ojos y se alejó unos pasos —Pero entiendo, mis sentimientos no son correspondidos, por ahora. Pero tranquila Anne, sé que tú algún día lo estarás de mí.

Ella no lo podía creer ¿Su mejor amigo tenía sentimientos por ella? Al principio Anne acepto que eso era cierto, no miraba a Mackenzie de la misma forma, pero se aseguró que con el tiempo quizás le iba a gustar. Aunque no hacía falta esperar mucho, << ¿quién no se podría enamorar de Cole?>> dijo la pelirroja.

Pero esa tarde, ella le regaló un pequeño y tímido beso en la mejilla, después de todo, también lo quiere muchísimo. 

One shots 💖 Anne with an e✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora