El pedido fue para: catuxdory
Solo quiero aclarar que este one shot es parecido al de Anne y Aaron. Al principio creí que no sería una buena opción (debido a la similitud de amigos en el orfanato y GIlbert celoso); pero creo que sí funcionará ☺
Espero les guste...
Es bien sabido que Avonlea es un pueblo agrícola, por ello la siembra trae consigo muchísimo trabajo. Así pues, los Andrews se vieron en la necesidad de contratar nuevos peones. Entre ellos, estaba Caleb, un muchacho de clase baja, de unos quince años de edad y oriundo de Charlottetown.
Aquel joven fue un importante amigo de Anne. Ambos se conocieron en el orfanato, allí entablaron una fuerte amistad que por supuesto, ninguno de los dos olvidó. Nunca se volvieron a ver, pues Anne fue adoptada por los Cuthbert; y aunque Caleb no tuvo la misma suerte, meses atrás de la partida de Anne, tuvo que aprender a trabajar y esforzarse como un adulto. Qué suerte que era muy trabajador.
Cierta tarde de julio, se llevó a cabo en Avonlea un partido de baseball. Los visitantes eran de otro pueblo llamado Souris. Jugaron tanto adolescentes como hombres adultos. Como es costumbre; las mujeres fueron a apoyar a sus esposos e hijos. Había también vendedores ambulantes. Todo el pueblo se reunió para presenciar dicho juego.
Anne y Diana se sentaron en una banca junto con las demás chicas de su edad. Charlaban sobre los jugadores: qué equipo era mejor y cuáles de sus compañeros eran los más apuestos y mejores para ese deporte.
—Gilbert se ve tan guapo —mencionó Ruby.
—Lástima que no sirvió mucho para batear —dijo con burla, Tillie.
—Quizás, pero fue buen pitcher —Diana lo defendió.
Anne miró a la rubia y después al muchacho. Justo en ese momento Gilbert se encontraba en segunda base.
Pero no era el único que cautivó su atención. En el equipo contrario estaba también un chico que ya había conocido con anterioridad. Anne se puso de pie y caminó hacia enfrente.
La muchacha frunció el entrecejo e ignoró los comentarios de sus amigas, ellas le decían que regresara a su lugar. Anne siguió observando de cerca ¡Ya sabía quién era él! ¿Caleb?
Antes de que pronunciara por segunda vez ese nombre en voz alta, la joven recibió un fuerte golpe en su brazo derecho, haciéndola caer automáticamente en el suelo. Anne no pudo pensar más que en el fuerte dolor. Un dolor punzante que la hizo llorar.
—¡Anne! —gritó Diana. Corrió hasta llegar con su amiga.
Las personas se pusieron de pie. Algunas no vieron la escena mientras que las que sí lo hicieron estaban preocupadas; hasta unos espectadores creyeron que la pelota le había golpeado en la cabeza.
Ruby ya estaba muy inquieta y Diana a punto de llorar, cuando, Anne se sentó en el pasto y una que otra lágrima se le escapaba. Le dolía mucho.
Después de todo fue su culpa, no tenía que acercarse tanto al campo de juego.
Justo en ese instante se acercó Gilbert Blythe.
—¿Estas bien? —tocó su brazo.
—Sí. Bueno... —hizo unas muecas —aun duele, pero es tolerable.
—¿Qué estabas haciendo, eh? —la regañó —. No debes acercarte. Imagínate que el golpe haya sido en tu cara. Te hubieras roto la nariz.
Fue entonces cuando Anne se sintió confundida; Gilbert se mostraba preocupado pero a la vez el enojo se le notaba en su mirada. Él la puso nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
One shots 💖 Anne with an e✨
FanfictionAnne with an e es una grandiosa serie, a la cual, le faltaron temporadas. Es por ello que solo nos queda adentrarnos al mundo de la lectura e imaginar un sinfín de historias. - One shots de las parejas de Anne with an e.