Gracias no creí que les gustara tanto el capítulo anterior 💛
Y espero que esté también.Era jueves por la mañana, los hombres estaban reunidos en un círculo afuera del salón, lo cual era raro (ver a todos los chicos juntos, y más en una ocasión tan "especial").
—Es sencillo, siguen siendo cinco libras esterlinas, —Billy estaba en el centro de aquel círculo —Gilbert, Paul, Moody, Charlie y yo. Cinco hombres, o por lo menos, yo si lo soy —él se rió —En fin las reglas son simples: traer una prueba. El primero que lo haga, gana.
Gilbert miró hacia arriba, tratando de evadir esa conversación, eso le parecía un juego tan tonto además de inmoral. Pero aun así aceptaría el trato.
—Creo que eso está mal —dijo Moody nervioso —Mi padre dice que...
—Vamos Moody —Billy puso una mano en el pecho de su amigo —Los tiempos cambian. Yo conozco unas chicas de Charlottetown que...
—Sí, ya habías hablado de ellas —Charlie interrumpió a Billy.
—Entonces ¿entran a la apuesta, o no? —Billy se cruzó de brazos.
Al final todos aceptaron. Aunque la verdad era que nadie estaba listo para ese gran paso, algunos harían lo mismo; robar la prenda de alguna chica sin que nadie lo note, para después, resultar ser el ganador.
Billy tenía planeado tomar el listón azul de Josie Pye. Era algo femenino, y una buena prueba, aunque Billy era incapaz de tener algo más íntimo con ella en ese momento. Él sabía que no podría y prefirió quitarle cuánto antes ese listón, y al día siguiente, probarles a sus amigos que era el ganador. Pero el rubio no era el único con esa idea, Moody también planeaba robar el sombrero de Diana; era muy arriesgado, pero ganaría libras esterlinas. Podría comprarse otro instrumento.
Mientras que Charlie y Paul no tenían idea de qué hacer.
— ¿No tienes miedo de que te venzan? —le preguntó Charlie a Gilbert.
—Si me vencen, no hay problema. No me importa —contestó con frialdad. Ambos estaban sentados disfrutando del descanso, observando como Billy se "desbarataba" intentando quitarle el listón. En ese momento, Paul llegó con un aspecto triste y se sentó a un lado de Gilbert. El chico de ojos azules miraba a una joven de mejillas rojas y vestido amarillo. Sus amigos inmediatamente notaron a quien eran dirigidas esas miradas.
— ¿Con Tillie? —Preguntó un sorprendido Charlie —Por Dios ella te mataría, ¿Cómo le dirás? Vas a ir a su casa ¿Qué tal si despiertas a sus padres? —Charlie y Gilbert se rieron —Eso ya no sería tan romántico amigo —Paul afligido, estaba en un grave problema, era imposible acercarse a ella y decirle tal cosa —Paul, solo imagínalo: —comenzó a hablar Charlie —estas con Tillie, en ya sabes qué circunstancias eh, y en ese momento: ¡Pum! Entran sus padres a la habitación, quedarían traumados de por vida —Gilbert y Charlie volvieron a carcajearse —La señora Boulter diría: Dios mío Paul ¿Por qué tus manos sostienen los...? —Charlie burlándose, se tapó sus ojos con las manos e imitó la voz de la madre de Tillie.
Y un disgustado muchacho golpeó con fuerza el hombro de su amigo. Paul no estaba de humor para chistecitos tontos de Charlie.
—Además —continuó Gilbert —Tillie tiene otro pretendiente. Quizás tú no eres el elegido. Lo siento amigo —le dijo con voz monótona mientras tocaba su hombro, para después mirar de reojo a Charlie y volver a reír junto con él.
— ¡Dejen de burlarse! —Paul llevó sus manos a su cabeza —No puedo hacerlo. La verdad es que me rindo.
A unos cuantos metros, un muchacho rubio platicaba con Josie, esperando cualquier oportunidad para quitarle el preciado listón.
ESTÁS LEYENDO
One shots 💖 Anne with an e✨
Hayran KurguAnne with an e es una grandiosa serie, a la cual, le faltaron temporadas. Es por ello que solo nos queda adentrarnos al mundo de la lectura e imaginar un sinfín de historias. - One shots de las parejas de Anne with an e.