Prólogo

93.5K 7K 2.1K
                                    

— Hay una cosa con las subastas a la hora de participar en ellas que te da una emoción única y es el hecho de que nunca sabes si la tuya será la mejor oferta. Aún conociendo el valor del producto, siempre esperas experimentar lo que es sentirlo entre tus manos y saber que es tuyo, que lograste obtenerlo por encima de todos aquellos que apostaron. — Alzando su taza de café le dedicó una mirada llena de satisfacción.

— ¿Sabías que la tuya sería la mejor oferta? — Preguntó estudiando su mirada. Todavía recordaba la seguridad con la finalizó aquella puja, modificando sin molestarse o incomodarse frente a todos aquellos hombres.— ¿Por qué participaste en esa dinámica subasta? No luces como si necesitaras pagarle a alguien para obtener su virginidad, sinceramente podrías tener a a la persona que desees, incluso fuiste acompañado por una celebridad.

— Valías el precio, además, fue divertido. — Su tono le resultaba agobiante, demasiado bajo y la rapidez con la que hablaba era tan lenta que le hacía querer rodar los ojos. — Ahora tú dime algo, Taehyung, ¿por qué decidiste subastarte de esa forma como si fueras un pedazo de carne ante tantos depredadores?

No lo había visto desde ese punto de vista, o tal vez sí, muchas veces pero, le molestaba que ese sujeto se refiriera a él como un pedazo de carne aunque sinceramente fue en eso en lo que se convirtió. Lo necesitaba y no había cabida para los arrepentimientos.

Cuando finalmente escuchó que su virginidad había sido subastada al sujeto que tenía al frente, sintió un gran alivio recorrerlo porque estuvo a nada de echarse a correr y olvidar todo. Todas las miradas sobre él, siendo examinado como especial de carnicerías, con la lujuria dibujada en aquellos libidinosos y desconocidos ojos.

La ansiedad comenzó a apoderarse de su cuerpo, sus labios ansiaban uno de esos cigarrillos que guardaba en su abrigo, su sistema necesitaba nicotina para superar ese primer encuentro desde el día de la subasta.

La sola idea de lo que iba a ocurrir revolvía su estómago. Era virgen pero no idiota, sabía perfectamente a lo que se exponía y lo que ocurriría. Solamente precisaba que ese sujeto fuera directamente a lo que quería y lo dejara ir con el dinero en su cuenta.

Tanteó los bolsillos aprovechando que el pelinegro se había volteado para servirse otra bebida y sacó una cajetilla de cigarros, tomando y encendiendo uno de ellos. Sentir el humo mezclado con el sabor mentolado en sus labios lo ayudó a que sus pulsaciones se controlaran.

¿Cuántas horas habían pasado desde que fumó por última vez?

Posiblemente desde el día anterior dado que solamente fumaba de vez en cuando y una sola caja le podía durar un mes y más. Cerró sus ojos entregándose a la relajadora sensación de exhalar el humo tanto por su nariz como boca, retomando una calada mucho más profunda antes de sentir su cigarrillo ser arrebatado. Sus párpados se elevaron ante la sorpresa, encontrándose con aquel hombre echando lo que quedaba de su cigarrillo en un vaso lleno de agua.

— Hay muchos que luchan por curarse y tú dañando tus pulmones. — Negó ladeando una sonrisa que no llegaba a sus ojos e hizo que Taehyung se atragantara con el humo que aún retenía. — Conozco una gran lista de cosas diferentes que puedes hacer con tu boca o para calmar tu ansiedad.

BOOKTRAILER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BOOKTRAILER

Sinceramente había decidido no publicar esta historia por ahora a pesar de que ya había hablado de ello. Sin embargo, ocurrieron varios sucesos en mi vida recientemente que me hicieron tomar la decisión de publicarlo. Significa mucho para mí y por ello lo publicaré.

Espero que sea del agrado de ustedes y que capten el mensaje que se transmitirá a lo largo de esta obra que no será larga. Más bien fue la forma de liberación que encontré, mi pequeña terapia. 🙈😘

LORED

SubastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora