Capítulo 23

23.5K 3.6K 2.2K
                                    

— ¡Levántate! Ya me desespera verte así.  — Protestó Jimin quitándole la sábana que cubría al rubio acomodado en su sofá. — Sabes, cuando te invité para pasar un fin de semana juntos y levantarte el ánimo, no fue esto lo que tuve en mente.

Taehyung se incorporó con sus ojos un poco hinchados y amplios círculos negros bajo sus ojos. Su desordenado cabello le daba un aire rebelde pero a la vez infantil mientras que sus abultados labios corroboraban mejor esta última imagen aniñada e inocente que había adquirido.

— Si vas a estar así, por qué no terminas de buscar a Jungkook. No tiene sentido que estés pasándola mal por tu separación y a la vez por no atreverte a buscar o mínimo llamar a Jungkook. Sabes que estará feliz de verte y saber que ya eres un hombre soltero. — Suspiró algo contrariado porque él mejor que nadie sabía lo mucho que añoraba el pelinegro a su otro amigo al punto de hacerlo preocupar incluso antes de conocerlo y provocarlo en aquella subasta. — ¿No estás seguro de amarlo o de al menos querer intentar una relación con él?

— No se trata de eso, estoy seguro de mis sentimientos tanto por Jungkook como por Hobi pero todo esto es muy reciente. No es correcto que a una semana de terminar mi relación vaya corriendo a buscar a otro cuando ni siquiera tuve la valentía o fuerza de ponerle un punto final. Fue mi pareja quien tuvo que darse cuenta de mis sentimientos y hacerse a un lado por mí. ¿Sabes cómo eso me hace sentir? Estaba procurando no lastimarlo y de todas formas lo hice.

— Se separaron, sí pero, él no está muerto. No tienes que guardarle luto a alguien que con todo su amor se hizo a un lado para que fueras feliz no para que te revolcaras en una miseria innecesaria. — Reclamó con voz firme el mayor.

— No entiendes... ¿Con qué cara busco a Jungkook? De no haber sido por Hoseok yo hubiera seguido con él hasta el final tal vez. Aún sabiendo sus sentimientos, los de Jungkook y los míos no dije o hice nada. — Calló controlando sus estúpidos deseos de llorar. — No quiero dañar a ninguno. Si voy ahora hacia quien amo,  mi ex pensará que no veía la hora de separarme y el otro creerá que lo busco solo porque me dejaron y no porque lo quiera de verdad.

— Entonces por cobarde prefieres desaprovechar la oportunidad, ¿todo lo que sacrificó Hoseok por ti no vale nada? No te estoy presionando, soy amigo de ambos pero te apoyo en lo que decidas. Cada persona tiene su tiempo para lidiar con sus problemas pero no me gusta verte así sabiendo que tienes la oportunidad de cambiar todo esto prácticamente con chasquear tus dedos o solo tomar ese teléfono que no sueltas ni a sol ni a sombra. Piensa solamente que cada segundo es preciado, un día es un regalo inimaginable. ¿Sabes cuántas cosas pueden cambiar en un minuto, Taehyung? — Se sentó a su lado para abrazarlo buscando disminuir la extraña tensión. — Hay encuentros sexuales que duran menos.

— Si no sacas a relucir algo referente al sexo no eres feliz, ¿cierto?

— Sexo es salud y a mí me gusta estar saludable. Mira mi cutis o mi dermis en general, mi cabello, el brillo de mis ojos, mi fortaleza física y mi sonrisa perenne. ¿Crees que obra y gracias al espíritu santos, querido? No lo es, mucha cintura que debo dar y mucho...

— ¡Basta! — Exclamó el menor riéndose fingiendo taparse las orejas. — Con escuchar a detalles los cuartetos que se montan una vez tengo más que suficiente.

— Mentiroso si te vi huir hacia el baño. Pervertido, te excitaste al escuchar que...

Taehyung le lanzó un cojín y salió corriendo hacia el baño mientras el pelirrosa reía y abrazaba aquellas plumas acolchonadas entre sus brazos. Una vez que la puerta se cerró, lentamente la sonrisa de Jimin fue pereciendo, dejando únicamente una cara inexpresiva llena de preocupación.

No podía evitar estar así pensando en lo que sus amigos estaban pasando y no solamente en ellos, sino también en Seokjin.  No le gustó la. Última conversación que tuvieron dos noches atrás. Estuvo más distante, alejados de ellos a pesar de compartir la misma gigantesca cama de casa de Namjoon.

SubastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora