Quien no acepta Concejos

258 5 0
                                    

El rostro de Justin tenía Ciertas expresiones. No se podría adivinar exactamente que pensaba al observar a Alan. Quizás Celos, Quizás Cariño, Quizás nada. Todo era muy confuso, Aun para el mismo. Alan era su amigo desde que era un niño pero la verdad es que el no soportaba la idea de que Alice estuviera tan enamorada de él y él no mostrara indicios de quererla, no al menos como ella quisiera ¡Era tan Injusto y cruel! Ya que el si la quería de ese modo, pero ella no lo veía así ¿Confuso, no? El amor no correspondido. Dicen que suele ser el Amor más doloroso, pero también dicen que es uno de los que más te enseña por 1 motivo. Aprendes a valorar el amor verdadero una vez lo encuentras.
En ese momento Justin no lo pensó. Pero quizás casarse con Jane no resultaría ser lo mejor. 
Alan tomo asiento frente a él con una sonrisa enorme en el rostro. 

-Y dime – Le dijo - ¿Qué siente casarse primero que yo?

Justin sonrío y se llevo el botellón de agua a la boca. Casarse… no le respondió nada.

-Aunque… – continuo Alan – De cierto modo, me siento mal de que te rindas así de fácil

Justin se encorcovó un poco hacia adelante y fijo sus ojos en Alan. Estaba algo confundido.

-¿Qué quieres decir con eso?

Alan hizo el mismo acto de encorvarse hacia delante y se sonrió.

- Tu Sabes cómo es Alice ¿No? – inquirió - Sabes de su temperamento e inconstancia, Sabes que en algunas ocasiones suele ser caprichosa e insistente, sabes de cómo es cuando algo no es como ella quiere ¿Lo sabes, No?

Justin frunció el seño y miro directamente a su amigo.

-¡Eh! No Hables así de Alice, No sabes nada sobre ella.

-La conozco mejor que tú - repuso Alan lo que logro enfadar mas a Justin quien ya se sentía algo irritado - y ¿Casarte? con estas actuaciones que haces Justin – prosiguió - ¿Quién creería que fuiste un destacado estudiante de Medicina? - Él lo miro. Ahora Alan no parecía bromear – Esperaba que pararas esto antes de se pusiera peor de lo que está pero veo que no piensas, ni tienes las intenciones de hacerlo.

-¿Tanto te importa mi casamiento? – Alan sonrío debido al tono irónico de Justin. 
Negó con la cabeza y volvió a reír. Y no, no le importaba su casamiento ¿O si?

-De todas formas Justin, espero que este sea el mejor camino para ti, aunque aun estas a tiempo de detenerte.
Justin frunció el entrecejo visiblemente molesto. ¿Qué carajos le importaba a Alan lo que él hacia o no con su vida!?

-Gracias por el consejo – Justin agarro el tarro de agua y se levanto de la silla en la que se encontraba sentado – Pero preocúpate mejor de tu propia vida ¿Bien? – tomo la toalla de su cuello y la sacudió mientras caminaba. Últimamente, nada salía como lo planeaba.

-¡Felicidades de todos modos! - Grito. Justin camino más rápido y se perdió de su vista.
Su vida ya estaba lo suficientemente complicada como para pensar ahora en tirar todo por la borda. Se casaría con Jane, dijeran lo que dijeran. De todos modos, ya lo había hecho público.


~ Dos días después ~

Pasaron 2 cosas en el transcurso del viernes y el sábado. La primera. Jane recibió la descarada visita de sus “Amigos” Neal y Lein. Si el tope del descaro por parte de dos personas. 

¡Era el colmo del cinismo! Pensó al verlos frente a ella felicitándola por su “matrimonio”… típico. Eran unos completos interesados, seguramente ya se habían enterado con quien se iba a casar. 
Les grito, refunfuño y saco en cara todo lo que le habían hecho, para enterarse luego de que ya habían gastado todo su dinero, si suyo, porque Neal Consiguió deudas con gente peligrosa y las amenazas de muerte que le hicieron los gansters, no las hicieron contra él sino contra Lein. “la historia de su vida”

Amor Por Accidente-Justin Bieber {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora