Parte 35

199 1 0
                                    

Jane Jugo un poco con el rubio cabello de Justin mientras la besaba y suspiro con tranquilidad, se sentía tan bien, tan extrañamente bien que se espanto, le gustaba… le gustaba. Dios, no… Abrió sus ojos lentamente y se encontró con la profunda mirada de Justin que la observaba con la misma expresión en el rostro que ella tenía. ¿Qué acababa de pasar?

-¡Eso Fue Perfecto! – Exclamo Aly sacándolos de aquella atmosfera Y de Inmediato apartaron la mirada el uno del otro. – Estas fotos serán un éxito 

-Sí, Claro... – Murmuro Jane con la cabeza Gacha y la voz quebrada y claro sin mirar a Justin otra vez. no podia gustarle, no… 

-Y eso beso, Justin… - Agrego Aly mirándolo directamente a él – fue inesperado… - él abrió los ojos precipitadamente mientras Jane se ruborizaba - ¿Cómo se te ocurrió?- fue imposible evitarlo una vez la tuve en mis brazos – pensó - aclaro la garganta y Asintió mientras del mismo modo en que lo hacía Jane, evitaba mirarla a toda costa. ¿Qué le había pasado? ¿Qué había hecho? Y lo peor ¿Por qué le había gustado tanto? ¡Qué carajos estaba pasándole! – Pues, eso ha sido todo. Ya puedes Soltar a Jane - Justin puso sus ojos en blanco y entonces se atrevió a verla ¡Mierda! ¿Cómo es que no se había dado cuenta de que aun la tenía entre sus brazos? Aclaro un poco su garganta e intento sonreír falsamente al plantearse en su mente la imagen de él con Jane en sus brazos. Le parecía increíble que después de lo que acababa de ocurrir entre los dos, ella aun le permitiera sostenerla entre sus brazos - Aunque, es tu esposa – siguió Aly - puedes cargarla todo el tiempo que quieras. No pienso meterme allí – y fue Jane quien de un brinco se alejo de él y coloco los pies sobre el piso… Algo andaba muy mal con ella este día. Dios ¿quera todo esto? - Iremos a comer ¿Quieren venir?




…………. 


Estaba sentado junto a Jane Apartados de los demás miembros del equipo de la sesión y todo se sentía extraño entre ellos ¡Qué situación más estúpida! No se habían dicho una sola palabra y Jane lo estaba volviendo loco con esa actitud tan lejana a como era ella normalmente, parecía tan callada, tan quieta…
Y ella Ni si quiera sabía porque carajos estaba allí ¿Por qué? ¿Había sido un error, no? Ese beso… ¿Justin porque lo había hecho? - lo miro de reojo y suspiro – Seguramente había sido un error. El era actor y tenía su imagen en peligro ¿Por qué otra cosa iría a besarla? ¿Por qué quería? ¡Por favor! Estaba claro que eso en las posibilidades mas imposibles era mucho más que eso. No podía estar dándose falsas a nada, además a ella tampoco le gustaba…no, no le gustaba.

-Escucha, Jane… - Le oyó decir y lo miro. Ya sabía que se iba a excusar pero ¡Demonios! ¿Tan rápido? 

-Lo sé, Justin, No te preocupes – se apresuro a decirle - Yo también estaba Actuando, no tenemos que darnos ninguna excusa por eso… Que sucedió. – Justin se quedo algo… Silencioso y extraño… Claro ¿Por qué le pensaría que Jane sentiría algo por él? ¿Por un beso? Era obvio que no, ella no sentía nada, entonces ¿Por qué creyó que debía decir algo? Algo como “Discúlpame por hacerlo” o “No era mi intención “Se creyó estúpido. Era obvio, Jane no sentía nada y eso ¿Lo alegraba, no? Tendría que… el ya tenía a alguien que quería, El Quería a Alice no tenia porque querer a nadie más…- suspiro - ¿Habría visto la Escena? ¿Tendria tanta suerte?! Por Dios, Justin! – Pensó - todos la vieron. – Entiendo que fue para arreglar tu imagen ante esos rumores, podré soportarlo ya que fue por mi culpa que se iniciaron.

-Yo… De todas formas… No te preocupes no volverá a suceder. - La miro silenciosamente e intento sonreír – No volveré a ponerte en una situación Incómoda otra vez… 

-No te preocupes. – murmuro ella con un tono sumamente bajo, así debía ser… quiso sonreír también.

-Escucha Jane – Dijo después con un tono distinto. Parecía nervioso e indeciso. Ella lo miro - Disculpa – Okey, Eso sí fue extraño para ella. ¿Disculpa? Siguió viéndolo confundida ¿Qué?

-¿Por qué te disculpas? – Justin entrelazó sus dedos y miró hacia el frente. ¿Por qué era tan difícil?

-Ese día en la casa…- empezó - estaba molesto por la discusión y dije algo que te ofendió. Solo hasta ahora me doy cuenta y Lo lamento, no quería que te sintieras de ese modo y es que A veces puedo hablar más de la cuenta, en realidad no pienso eso de ti. Ni de tus padres.

-¿el gran Justin Bieber Disculpándose? – Ella rio falsamente y volteo a verlo ¿en realidad se estaba disculpando? Justin se hizo exactamente la misma pregunta… ¿Desde cuándo era de los que se disculpaba? – Me sorprende ¿Sabes? Pero las acepto, tus disculpas… - él la miro con sonrisa y suspiro ella hizo lo mismo.

-Jane, Ven por Favor… - Jane levanto la mirada y se puso en pie. Era aly quien a había llamado

-Tengo que irme – le dijo, Justin solo la vio alejarse.

-Me sorprendo de mi mismo también, Jane – Pensó y Vaya que se sorprendía… ¿Una disculpa?






…………….


-Debes entender que Justin es una figura Pública, Jane – Era la segunda vez que la advertía, Okey, Ya ella había Entendido, debía tener cuidado a la hora de hablar sobre su vida. ¿Podía irse ahora? Lo único que en verdad estaba deseando era alejarse de aquel lugar, Necesitaba pensar… si, necesitaba estar a solas y lejos de Justin, lo necesitaba para poder aclarar su mente… ella no sentía nada por él, estaba segura, No podía sentir nada por él – todos los ojos están sobre él y por ende sobre ti, debes aprender a mantener la boca cerrada y pensar antes de hablar… Algo tan pequeño como esto, puede terminar por volverse un escándalo ¿Sabes por todo lo que pasamos? – Jane bajo la mirada avergonzada y suspiro. No se imaginaba que con tan solo haber dicho “El y yo hemos cortado relaciones” Podría armarse semejante Lio… empezaba a entender la vida de Justin que ahora, la envolvía a ella también…

-Lo siento – murmuro – Yo… bueno, No volverá a ocurrir – Aly esbozo una sonrisa sentada detrás del escritorio en su oficina. Jane intento sonreír también.

-Gracias por las fotos, parece que todo podrá solucionarse esta vez. ¿Te quite mucho tiempo? Espero que no, pero gracias por venir.

-No se preocupe, No fue nada… - ella aclaro su garganta y miro a Aly una vez más… toda la situación se había vuelto extraña… pero de algún modo se alegraba de que él estuviese rodeado por personas que parecían preocuparse por su vida

-Anda, Descansa… -La escucho decir mientras se ponía de pie – Ya es hora de ir a casa… - le sonrió – Entiendes…. A casa… - Jane le sonrió también, si, Había entendido. Se levanto de la silla en la que se encontraba sentada y se dispuso a irse cuando dirigió su vista hacia el otro escritorio ubicado a la derecha y vio entre aquel monto de papeles una carpeta con una palabra escrita encima… ella conocía ese título…

-Eso… - se detuvo inmediatamente y miro a Aly sorprendida señalando el paquete sobre el escritorio - ¿Por qué esta eso aquí? – Aly echo una mirada en la dirección que Jane señalaba y se encamino hacia el escritorio.

-¿Esto? – Le dijo Tomando en sus manos el paquete de papeles – Oh, pues, Justin me lo dio hace unos días para que lo revisara, Quería saber si era bueno – Jane abrió sus ojos y ahora le fue imposible ocultar la sorpresa en ellos… ¿Qué Justin Había hecho que? 

-¿En verdad lo hizo? – Jane sonrió y se acerco A Aly… Justin ¿Por qué empezaba a sorprenderse de él? Calmo su reacción de sobre saltada y luego Aclaro su garganta – Y… ¿Qué le pareció? 

-No sería un buen Guion - respondió, Aly se giro para verla otra vez – Esta historia es una porquería… - y de pronto, Jane dejo de sonreír… 

-¿Una porquería? 

-Si… - repuso la mujer - No sé qué es lo que quiere decirme la historia, las oraciones son incompletas y no les veo el sentido, y si, tiene partes buenas pero aun así, eso no la hace una buena historia. Puedo encontrar miles de esta en internet. – Jane trago saliva y algo empezó a fallarle dentro del pecho, se contuvo para no soltar esa lagrima que sin aviso empezó a rondarle en la pupila de sus ojos cafés frente a Aly – Escuche que una amiga de Justin la escribió. – Jane sonrió falsamente y la miro.

-Yo… la escribí – la mujer se sorprendió 

- Yo… Lo siento ¿te ofendí?



Jane salió de la oficina de la manager de Justin aturdida… ¿Qué era lo que hacía en su vida? ¿Qué era lo que podía Hacer? ¿Acaso nada podía salirle bien? Por lo menos una vez en su vida ¿era mucho pedirle a su mugre destino?… de repente se sentía… inútil. ¿Cuándo se había convertido en eso? Camino a paso lento hasta la salida del edificio con esa lagrima tintineante en sus ojos… si no era buena para lo único que le gustaba… ¿Qué debía hacer? Debió haber muerto junto con sus padres, así no le haría la vida difícil a nadie, pero no - “Mantente fuerte, Jane, Estas hecha para grandes cosas”. Esas eran las palabras de su padre, se sobresalto y dio un pequeño suspiro, No podía permitirse caer, aunque ya se sintiera completamente en el suelo
Se detuvo en una esquina atiborrada de coches, pero pareció no darse cuenta. Tenía la vista hacia el suelo y sus ojos brillaban inundados de lágrimas sin derramar, Se había prometido a si misma no llorar pero ya no estaba segura de poder cumplirse esa promesa…
…Mientras Justin la observaba desde el otro lado de la carretera metido dentro de su coche… estaba envuelto en la discusión de “Ir por ella o no ir” sabía que Jane tendría que regresar a casa pero ¿era si obligación suya hacer que volviera?… su celular empezó a sonar de repente y vio el identificador sobresaltado - ¡Mierda! Alice – se dijo para sí mismo - había olvidado por completo que había quedado de ir a comer con ella cuando acabara la sesión. y después de lo del beso…
-Alice… - Murmuro Al contestar, ella suspiro del otro lado de la línea - ¿Has esperado mucho?
-No lo he hecho – respondió - no te preocupes 
- No podré ir a comer - le dijo él, ella frunció el ceño - se me presento algo con Jane, pero podremos ir otro día ¿Vale?
-Bueno – casi susurro no muy animada - me alegro de que se hayan reconciliado, dile a Jane que…
-Adiós – Justin colgó Y volvió su vista a Jane que Aun seguía parada en esa esquina, esperando para cruzar la calle. Metió el acelerado y lo decidió al fin. Tenía que recogerla… aunque su corazón se acelerara y se pusiera tenso por ese temita del beso que no sabía cómo manejarlo ya que… por dios ¿Cuál temita? Ya estaba claro todo ¿no? ella estaba actuando, no sentía nada al igual que él, porque esa era la verdad y ya se había convencido de eso ¿acaso el no estaba actuando también al besarla?… se detuvo frente a ella con cautela y Jane volteo a verlo en el coche sin decirle una sola palabra ¿Qué podía decir? Al fin y al cabo, Justin era un demostración de su destino… su mal destino. Era su esposa, Falsa, pero al fin y al cabo esposa… ya no podía causarle más problemas, suficiente con el escándalo que por su culpa se armo. Lo miro fijamente callada. Ese beso… ya no había pensado mas en eso pero... ¿No era mejor así? Justin no la quería y era bueno no enamorarse… de hecho, enamorarse de Justin sería peor que estar completamente solo perdido en un desierto con el sol en su punto más alto, simplemente desesperante y Aunque fuera estúpido el solo pensar en la idea, debía hacerlo… no podía dejarse sentir cosas hacia él. Ese beso ya había sido más de lo que se esperaba ¿Por qué de repente deseo con tantas ganas que él la besara? Espabilo por un momento y volvió a mirarlo del mismo modo. No se dijeron nada, Justin simplemente abrió la puerta y ella entro. Como si cada uno ya tuviera conocimiento de su papel y no pudieran negarse a cumplirlo… giro su cabeza en dirección a la ventana del coche y suspiro con un aire desalentador. No lo miro aun estando dentro del coche. “porquería”… su historia… si no era para escribir ¿para qué estaba hecha?...
Mucho silencio, había mucho silencio y esto sin duda lo estaba enloqueciendo ¿Por qué Jane estaba tan callada y sumisa? Y ¿Por qué no lo miraba? Aclaro su garganta y la miro de reojo como lo venía haciendo desde varios minutos atrás… ella sin embargo seguió del mismo modo, con esa misma expresión, y en sus ojos podía observar algo… no era ella, el podía verlo… ella no actuaba de esa forma nunca, solo cuando se encontraba… triste…

-¿Te pasa algo? – su tono fue sutil y casi inaudible. Jane se decidió a verlo y suspiro, luego volvió a mirar por la ventana y se quedo callada. Justin dio otro suspiro - ¿te encuentras bien, Jane? ¿Por qué estas tan callada? ¿Es por las historias de los periódicos? No te preocupes por eso, ya se pasaran con las fotos de hoy

-Es una porquería, Justin - Murmuro sin mirarlo y con esa lagrima tintineante en sus ojos – Mi historia es una porquería, eso es lo que piensa ella, al final tu tenias la razón, yo no puedo escribir novelas ¿Acaso escribo? Hay muchas historias como las mías por la red. Es tan decepcionante. Incluso tus escándalos son mejores que mis historias…

-¿Cuándo dije eso eh? – Justin trato de sonreír falsamente al ver que esa lagrima salir de los ojos de Jane – Jamás he dicho eso y…

-Disculpa Justin – le interrumpió -Pero solo conduce y no digas, por favor… - Jane fijo sus ojos en el exterior que podía ver a través de la ventana y suspiro. Justin mientras permaneció callado sentado junto a ella, sin poder decir nada, solo estar callado… se sintió de una forma extraña mal por ella.

Amor Por Accidente-Justin Bieber {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora